Los acusados de traficar con anabolizantes disponían de cocaína y producían éxtasis

| | Palma |

Valorar:
preload
Los agentes policiales hallaron la droga en una finca de Andratx.

Los agentes policiales hallaron la droga en una finca de Andratx.

07-03-2016 | A. Sepúlveda

Agentes de la Policía Nacional incautaron a la trama de los anabolizantes desarticulada la semana pasada en Mallorca una gran cantidad de cocaína y una máquina con la que los cabecillas de la banda realizaban pastillas de éxtasis.

En el marco de la operación policial, los agentes descubrieron que en un club de alterne de Magaluf se estaba vendiendo droga. Tras meses de investigación, los responsables del caso descubrieron una vinculación directa entre la fabricación, distribución y venta de anabolizantes con el tráfico de cocaína y drogas de diseño como el éxtasis en locales de ocio nocturno.

En uno de los registros practicados en Andratx, la Policía Nacional logró descubrir el laboratorio utilizado por el grupo criminal y se incautó de más de 50.000 dosis de anabolizantes. También hallaron la maquinaria necesaria para realizar las pastillas de éxtasis, al igual que procedieron a la detención de los responsables de dos imprentas que les suministraban el etiquetaje. En otro de los registros, los policías detuvieron a un varón que tenía en su poder unos 750 gramos de cocaína.

Por su parte, el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Palma, Juan Manuel Sobrino, envió a prisión a tres de los detenidos por traficar con anabolizantes en Mallorca. Otros siete implicados en la trama fueron puestos en libertad con cargos bajo fianza de 10.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fama
Hace más de 3 años

lo unico q falta es q digan q son terroristas del isis o lo q sea...me pregunto.???..quien se quedara con este negocio ahora ???

Valoración:-1menosmas

Qué cosas
Hace más de 3 años

Y de estos empresarios, muy honrados, al parecer, no salen fotos, nombres, siglas, locales?

Calvianer...recuerdas que los policías fueron denunciados por empresarios? Serán los mismos? Yo no lo sé, pero...si lo son...seguirán teniendo credibilidad esas denuncias? A ver si se levantan los secretos de sumario y se ve lo que hay...igual los que eran tan buenos no son tan buenos y los malos ni son tan malos...ya se verá.

Valoración:3menosmas

CALVIANER
Hace más de 3 años

Lo que pasa en mi querido municipio entre esto .. Policías ... Políticos ..y algunos turistas que se toman sus vacaciones para hacer el hooligan ..mamanding .. Balconing más la fauna que les persigue por la calle de noche .. Prostitutas africanas es Lo más parecido a una peli de acción y suspense

Valoración:2menosmas

Magaluf
Hace más de 3 años

Magaluf todo locales de ocios todos pero todos venden lo mismo y hacen el loco tienen más personal trabajando ilegalmente tiqueterors bar man managers bar bailarianas seguridad claro todo viendiendo copas a cinco euros o que no es una pasada de mafiassssss

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1