La policía se incauta de más de 50.000 anabolizantes en un laboratorio en Andratx

| | Palma |

Valorar:
preload
Los agentes del CNP se incautaron de más de 50.000 anabolizantes.

Los agentes del CNP se incautaron de más de 50.000 anabolizantes.

07-03-2016 | A. Sepúlveda

Agentes de la UDYCO (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) de la Policía Nacional se han incautado de más de 50.000 dosis de anabolizantes en un laboratorio clandestino ubicado en Andratx.

El precio en el mercado negro de los productos dopantes interceptados podría superar el medio millón de euros, pero dicha cifra es muy difícil de calcular debido a la gran variedad de fármacos falsificados. Todo apunta a que la investigación arrancó con el testimonio de varias prostitutas que denunciaron los hechos. Estas mujeres trabajaban en un conocido club regentado por uno de los cabecillas de la trama.

Los más de veinte detenidos en el marco de la operación policial contra la trama de anabolizantes desarticulada en Balears serán puestos este jueves a disposición judicial.

Por otra parte, el presidente de la Federación Española de Culturismo se desplazará a Mallorca el próximo abril para dirigir personalmente el certamen de Alcúdia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pixar fora de test
Hace más de 3 años

El último parrafo no viene a cuento. No es que sea muy fan del culturismo precisamente, pero esta manera tosca y casi barriobajera de asociar una cosa con la otra es indigna de una noticia periodística o lo que sea que haga este diario.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1