Prisión para tres de los detenidos por traficar con anabolizantes en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Los detenidos en la operación contra los anabolizantes en su llegado a los juzgados de Palma.

Los detenidos en la operación contra los anabolizantes en su llegado a los juzgados de Palma.

10-03-2016 | A. Sepúlveda

Los detenidos en la operación contra el tráfico de anabolizantes en Mallorca han pasado a primera hora de la mañana de este jueves a disposición judicial en el los juzgados de Vía Alemania de Palma. Tres de ellos han entrado en prisión. Los otros siete implicados fueron puestos en libertad con cargos bajo fianza de 10.000 euros. Dos más quedaron el libertad sin fianza.

Este lunes agentes del Cuerpo Nacional de Policía irrumpieron de manera simultánea en numerosos establecimientos deportivos, locales, tiendas de suplementación y viviendas particulares y procedieron a la detención de más de veinte personas vinculadas a la presunto grupo criminal.

Entre los arrestados que han pasado a disposición judicial se encuentra el presidente de la Federación Balear de Fisioculturismo, Javier Sbert, que lleva más de cinco años al frente de la federación balear. Y también los culturistas Bernardo B. y León A., este último también estuvo relacionado con un presunto asunto de tarjetas clonadas en un local de ocio nocturno de Magaluf.

La trama detenida no sólo distribuía y vendía los anabolizantes en el mercado negro sino que también los fabricaba en un laboratorio clandestino ubicado en la Part Forana. Durantes la investigación los agentes de la UDYCO (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) de la Policía Nacional ya han incautado de más de 50.000 dosis de anabolizantes en un laboratorio situado en Andratx.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

flores
Hace más de 3 años

pinchazo yo tambien conozco uno de ellos y se bien de lo que hablo

Valoración:0menosmas

Flores
Hace más de 3 años

Metiche!!!! Veo que parece que te están ofendiendo a ti, Que pasa que te duele directamente que hayan pillado a estos personajes. Que pasa que tu también vas al gimnasio con ellos?no se puede defender lo indefendible.

Valoración:0menosmas

Metiches!!!
Hace más de 3 años

Dejad de meteros en la vida de los demás y mirad por la vuestra que no creo que sois ningún ejemplo! Cada uno es libre que haga lo que quiera con su vida! Todos tienen queser conscientes de todo lo que se meten y todo que compran! Metiches! Para esto son los juzgados y créanme que cada uno tiene su dios! Tontos Metiches!!!

Valoración:4menosmas

pinchazo va pinchazo viene
Hace más de 3 años

Conozco a uno de ellos y es una autentica barbaridad lo que se meten en el cuerpo.Aruinandose la salud y tal vez su futuro tras lidiar con la justicia por enésima vez.Una lastima !!

Valoración:1menosmas

alma
Hace más de 3 años

pollo y arroz jajaja. señores a quien quereis engañar y encima traficando ..y muchas cosas que no se ben, en los campeonatos no exite la prueba del dopaje.......por que de ser asi no competiria ninguno. no tene seriedad la federacion por que la mayoria son competidores y ex competidores y saben bien de lo que hablo......ale a prision preventiva guapo.......

Valoración:6menosmas

Nando
Hace más de 3 años

Donde están los cuerpos como el que tenia Steve Reeves?.... Curraditos a base de sudor,esfuerzo y comiditassss sanas .(Por que no competiciones de este tipo???) Cuerpos como esos son los que merecen mi respeto.

Valoración:1menosmas

Albañil
Hace más de 3 años

Mi hermano es albañil, y se pasa todo el día metiendo cemento y gravilla en una hormigonera, y después vaciándola y trasladando la mezcla a pie de tajo. Y está seco y fibrado. Entonces, ¿cómo es posible que estos culturistas tengan ese volumen, si no es tomando porquerías?

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1