TW
3

Un siniestro entre un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y un coche en el Molinar dejó este lunes 18 heridos leves. El accidente se produjo en la confluencia de las calles Llucmajor y Romaguer.

El bus circulaba por la carretera de Llucmajor cuando un conductor de avanzada edad se despistó, no respetó una señal de prioridad de paso ubicada en la calle Sant Marçal y embistió al autobús de la línea 15 por su lateral izquierdo.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del turismo resultó herido, al igual que 18 pasajeros del bus municipal, que presentaron policontusiones. Varias ambulancias y agentes de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar del siniestro y atendieron a los heridos, todos leves. Los agentes se encargaron de elaborar el atestado. El choque obligó a cortar la calle, lo que provocó grandes retenciones en la zona.

Otro accidente

Veinte minutos después del accidente, otro autobús de la EMT chocó contra una marquesina en Plaça de la Reina y tres pasajeros resultaron heridos de carácter leve.