Niegan a Pistorius la posibilidad de apelar su condena por asesinato

| Johannesburgo |

Valorar:
preload
Oscar Pistorius abandonando los juzgados.

Oscar Pistorius abandonando los juzgados.

SYDNEY SESHIBEDI

El Tribunal Constitucional sudafricano denegó este jueves al atleta Oscar Pistorius la posibilidad de apelar la condena por asesinato dictada el pasado 3 de diciembre por el Tribunal Superior de Apelación (TSA).

Pistorius había pedido permiso para recurrir su condena tras conocer el fallo del TSA, que aceptó la apelación de la Fiscalía y revocó la sentencia de 5 años de cárcel por homicidio dictada por el Tribunal Superior de Pretoria en primera instancia.

Pistorius conocerá en los próximos meses su pena por el delito de asesinato del que ha sido hallado culpable y para el que la ley sudafricana prevé una pena mínima de 15 años de cárcel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rilo
Hace más de 4 años

Una lastima que un este hombre que no tuvo que tener una infancia fácil, llegar donde a llegado y acabar con tu mujer a tiros... Cuantas vueltas da la vida...como una montaña rusa. No me da pena el...pero si los echos en si.

Valoración:1menosmas

Sebas191
Hace más de 4 años

Normal que se lo denieguen. Ahora está bastante de moda hacerse el loco para no pisar la carcel, y me parece que está donde debe estar.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1