El juez ha autorizado la limpieza y desinfección de los bares y restaurantes de la mafia laboral que fueron precintados hace dos meses y medio en Palma. Próximamente, los locales podrán abrir al público bajo la supervisión de un administrador judicial. Mientras tanto, los cabecillas de la trama permanecen en prisión después de la operación llevada a cabo en su contra por la Policía Nacional a mediados de diciembre.
Tras el precinto, limpieza
También en Sucesos
- Muere Laura Gómez-Lacueva, actriz de 'La que se avecina', a los 48 años
- Todos los detalles de la nueva ilusión de Ana Obregón: desde el nombre de su hija a la procedencia del óvulo
- Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si tomas zumo de limón todos los días
- Detenido un turista británico por el atropello intencionado de dos jóvenes en Magaluf
- Primeras palabras de Ana Obregón tras ser madre por gestación subrogada: «Ya nunca volveré a estar sola»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
no es necesario dejar a la gente sin trabajo sin cobrar hay gente q no tiene ni q comer a nadie le importa solo importa las medallitas a quien le toque no miran por el trabajador los empresarios harian cosas mal echas como todo empresario pero daban trabajo a mucha gente
porque no pagaron las nominas con el dinero que encontraron en su chalet
Creo que hay personas que se merecen lo que les ocurre y bastante más. Ese trabajador que tanto ama a su amo, que sigue en prisión, es tan culpable como él de los abusos de éste con los demás y de todos los delitos de los que están acusados sus "colegas". Por lo que dice la prensa el Juez ha nombrado un administrador judicial, ahora los trabajadores estarán asegurados y cobraran lo que marca el convenio, curraran las horas por las que están contratados, no sufrirán abusos, tendrán las vacaciones y descansos que les corresponden y tú no serás el corre ve y dile de tu amo, esquirol. Muy buen trabajo policial y judicial, enhorabuena de parte de toda la clase trabajadora y de los empresarios legales.
No voy a entrar en si los empresarios son inocentes o culpables. Pero clausurar los locales y poner a todos los empleados en el paro me pareció desmesurado. Con encarcelar a los sospechosos hubiese sido suficiente.
Me da pànico lo que cuenta esta trabajadora de que la Policía NO aceptaba declaraciones a favor del empresario, sólo lo negativo !! La Policía NO busca la verdad ??