Dimite un diputado alemán tras encontrársele en posesión de droga

| Berlín |

Valorar:

Volker Beck, parlamentario alemán por Los Verdes, anunció este miércoles públicamente su dimisión tras trascender que, en un reciente control policial, se le encontró en posesión de sustancias estupefacientes.

La fiscalía estatal de Berlín anunció que al político se le intervinieron «0,6 gramos de una sustancia narcótica» y el diario popular «Bild» agregó que, según sus fuentes, «probablemente se trate de metanfetaminas».

En una escueta declaración escrita, Beck reclamó haber defendido siempre la permisividad con las drogas a lo largo de su trayectoria política.

«Siempre he defendido una política liberal en el ámbito de las drogas. Sobre las acusaciones que se han dirigido contra mí entregará mi abogado, a su debido tiempo, una aclaración a la fiscalía estatal», indicó.

El político de Los Verdes fue registrado ayer sobre las once de la noche (22.00 GMT) en un control policial en el distrito de Berlin-Schöneberg de la capital alemana, informó la policía.

Beck es portavoz de Los Verdes para asuntos de Interior y presidente del grupo parlamentario germano-israelí en el Bundestag (cámara baja).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepet pa i trossos
Hace más de 3 años

Aqui el congres i el senat estaria buit....a no , que aqui no dimiteix ni la Rita!!!!

Valoración:9menosmas

Humbralde
Hace más de 3 años

Pero si en España tenemos miles de funcionarios que se ponen asta las cejas y a nadie le importa. Es mas hacen la táctica de mirar a otro lado.

Valoración:8menosmas

Mallorquín
Hace más de 3 años

¡Volker Beck, vente pa'España hombre, que aquí te aforaremos hombre!

Valoración:11menosmas

aqui
Hace más de 3 años

Igualito que en España... ¿que no tenéis aforamientos?

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1