Un niño pide ayuda en una gasolinera porque su madre conducía bebida

| Vidreres, Girona |

Valorar:

Un niño de once años, a quien su madre había recogido junto a su hermano de diez años del centro de menores tutelados en el que reside, fingió que necesitaba ir al servicio de una gasolinera para advertir a un empleado de que la mujer conducía bajo los efectos del alcohol, según informan los Mossos d'Esquadra.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, sobre las 19:00 horas, en la localidad gerundense de Vidreres, cuando el trabajador del establecimiento fue conminado por el pequeño a alertar a la policía.

Personados en el lugar, los Mossos d'Esquadra instaron a la mujer, de 46 años y nacionalidad española, a someterse a la prueba de alcoholemia y, ante su negativa y los síntomas de embriaguez, procedieron a su detención.

Los dos niños fueron devueltos al centro de tutelaje y, ahora, la Generalitat de Cataluña deberá analizar los hechos y la situación en la que queda la madre respecto a la posibilidad de disfrutar de nuevos permisos para convivir unos días con sus hijos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paloma
Hace más de 3 años

la madre una tarada y donde esta el padre? asi que aquí no se trata de hombres o mujeres ninguno de los dos hace nada por esos niños. sino no estaría donde están.

Valoración:5menosmas

Lola la piconera
Hace más de 3 años

Quien le dejo llevarse a dos niños en coche si iba borracha? Esta debe ser de las que tienen el muro de Facebook lleno de letreros de'quiero a mis niños mas que a nada en el mundo', payasas!!! A esos niños deberian darlos en adopción a una familia decente!!!

Valoración:15menosmas

chiquilito
Hace más de 3 años

como siempre tiene l culpa el hombre

Valoración:0menosmas

Maria
Hace más de 3 años

Que tenéis que hablar generalizando como si todas las mujeres fueran iguales,, soy mujer, madre y no veo correcto que os dirijáis así a las mujeres. Esa persona está mal de la cabeza Y el padre seguro que también. Lo que os tenéis un preguntar quién le habrá dado a los hijos en ese estado.

Valoración:14menosmas

MCity
Hace más de 3 años

Molt be pel nin, però quina pena.. muchos niñ@s están sin la presencia de padres , madres, familia, ya no conocen lo que es eso... una pena, la verdad. PD: Yyy , en vez de atacar, fe un pensament y eso que soy mujer y defiendo muchas veces a los hombres, porque creo que hay muchas leyes que no están bien. Bona nit a tothom.

Valoración:9menosmas

Tianet
Hace más de 3 años

Espero que,ninguna loca me tache de machista,el niño tiene más responsabilidad que su madre

Valoración:21menosmas

Yyy
Hace más de 3 años

Bien por el niño!

Feministas! Dónde estáis!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1