La mujer que decapitó a una niña en Moscú dice que Alá se lo «ordenó»

Moscú |

Valorar:
preload
La cuidadora Gulchejrá Bobokúlova, de 38 años, en una celda del tribunal de distrito de Presnensky en Moscú.

La cuidadora Gulchejrá Bobokúlova, de 38 años, en una celda del tribunal de distrito de Presnensky en Moscú.

02-03-2016 | MAXIM SHIPENKOV / POOL
LA CUIDADORA QUE DECAPITÓ A UNA NIÑA ANTE EL TRIBUNAL DE PRESNENSKYLA CUIDADORA QUE DECAPITÓ A UNA NIÑA ANTE EL TRIBUNAL DE PRESNENSKY

Gulchejra Bobokulova, la niñera uzbeka acusada de decapitar a una niña de cuatro años y de exhibir su cabeza en la calle cerca de una estación del metro de Moscú ha asegurado que Alá le «ordenó» llevar a cabo el crimen y ha reconocido su culpabilidad ante el tribunal que investiga lo sucedido.

Bobokulova, una mujer de 38 años de edad madre de tres hijos, ha realizado este comentario en declaraciones a la prensa cuando se dirigía este miércoles a la vista ante el tribunal. La niñera ha contestado que sí cuando le han preguntado si acepta su culpabilidad en el caso.

Este lunes, la Policía arrestó a la mujer tras reducirla cuando paseaba exhibiendo la cabeza de la niña cerca de una estación del metro en Moscú.

Un investigador ha dicho en el tribunal que, hasta la fecha, no se ha encontrado ningún otro implicado en el crimen. Las autoridades rusas sostienen que Bobokulova sufre problemas mentales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hrni
Hace más de 3 años

Nada nena, tu sonrie, que la que te espera en una carcel rusa no te salva ni Ala, eres una triste fracasada, un desecho de la sociedad, como todo el que pueda desear mal a otro que piensa diferente.

Valoración:2menosmas

Juanito
Hace más de 3 años

En el vídeo se la ve vestida con el atuendo típico muslim. En rt news.

Valoración:menosmas

Sentido comun porfavor
Hace más de 3 años

Pues podria averle dicho qe se cortara la suya, que para lo qe la usa!! Se nos escapa algo y lo dejamos ir

Valoración:13menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

... los dioses no existen, ninguno. Y menos mal, porque si no, vaya trabajo tienen el gremio de abogados para presentarles demanda tras demanda...

Valoración:0menosmas

Mallorquin
Hace más de 3 años

Seguramente que Ala le llamara por tef. para que mate a los de la carcel,no se sisera por tef. o via email, que me den la direccion y yo le llamare para decirle que mejor que se maten entre ellos, porque esto es una peste pocina vaya vaya??????????????????

Valoración:9menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Ese Alá debe ser un tipo de mucho cuidado. Solo manda matar, decapitar, violar y destruir patrimonio de la humanidad. O eso o es que hay muchos pirados que actuan en su nombre para su propio beneficio, como la Inquisición no hace mucho.

Valoración:18menosmas

Cati
Hace más de 3 años

@CHAAAaaachooO Y que culpa tienen los suyos? Bastante van a padecer con esa madre. Que se hubiera decapitado ella solita antes de tocar a nadie, esa si es una buena opción.

Valoración:8menosmas

Blasfemia
Hace más de 3 años

En la Agencia EFE, pone que actuó presionada por otras personas (o gente mala simplemente, porque de personas tienen bien poco) Es que parece que se hacen la competencia a ver quien comete una atrocidad mayor en nombre de Dios.

Valoración:14menosmas

palmesano
Hace más de 3 años

Alguien tiene el número de Ala? es para dejarle un mensaje...: dile a los tuyos que media vuelta y se arreglen entre ellos. Ya está bien, cuando no son clanes de rumanos, son los extremos islámicas, o los latin..etc. Al mundo se le va la pinza.

Valoración:32menosmas

Le queda poco
Hace más de 3 años

Le quedan 2 telediarios . Ahora los defiende Obama pero este año llega Trump que los va a dejar más tiesos que los negros de África a los de estado islamico , al quaeda itc...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2