Una mujer se pasea por Moscú con la cabeza de una niña decapitada en la mano

| Moscú |

Valorar:

Una mujer se pasea en Moscú con la cabeza de un niño decapitado.

29-02-2016Youtube

Una mujer fue detenida este lunes junto a una estación de metro del norte de Moscú cuando paseaba con la cabeza decapitada de una niña en la mano y gritando «soy una terrorista», un estremecedor suceso que ha conmocionado a los habitantes de la capital.

Según informó el comité de investigación ruso, la detenida era la niñera de una familia de ese mismo barrio que, aprovechando que los padres habían salido de casa con el hermano mayor, asesinó por la mañana a la niña de cuatro años a la que cuidaba, prendió fuego al apartamento y salió de casa.

Las primeras alarmas de que un suceso terrible había ocurrido sonaron cuando el cadáver decapitado de la menor fue descubierto por los bomberos que habían accedido al apartamento de la familia para extinguir el incendio.

Entretanto, la mujer, de 39 años y originaria de la república centroasiática de Uzbekistán -según han determinado los investigadores-, llegó hasta la estación de metro de «Oktiabrskaya Pole» donde, vestida de negro de pies a cabeza y con velo, comenzó a pasear llevando en la mano la cabeza ensangrentada de la menor y profiriendo gritos.

«El fin del mundo va a llegar en un segundo... Soy una terrorista», se oye a la mujer gritar en ruso, según un vídeo grabado por alguien que pasaba y difundido después por la cadena «Life News».

«Soy una terrorista suicida, odio la democracia», repetía la mujer, que también lanzó gritos de «Allahu Akbar» (Dios es grande).

Inna, una trabajadora del cercano café «Lukum», contó al diario digital «Gazeta.ru» que «cuando salimos a la puerta, la vimos tirada en el suelo».

«Luego, de pronto, se levantó y se escabulló. Llevaba puesto un hiyab y por la cara se veía que no era de aquí. De cuando en cuando gritaba Allahu Akbar», añadió.

Lo peor vino después, según esta trabajadora: la mujer sacó de una bolsa que llevaba la cabeza de una niña.

Unos diez minutos duró el macabro paseo por Moscú, poco antes del mediodía, hasta que las fuerzas del orden detuvieron a la mujer, que en ese momento dejó caer al suelo la cabeza, según se ve en otro vídeo grabado por testigos con teléfonos móviles.

La policía no ha encontrado indicios de que la mujer llevara consigo algún tipo de explosivo para inmolarse.

La niña asesinada ha sido identificada como Nastia M, de cuatro años de edad, y según el canal de TV Svezdá la madre tuvo que ser hospitalizada tras caer inconsciente al enterarse del trágico suceso.

El Comité de Investigación de Rusia informó de que la mujer detenida se llama Gulchejra Bobokulova y en el interrogatorio policial aseguró que cometió el asesinato en venganza por una infidelidad de su marido.

Sin embargo, no se conoce la relación existente entre su marido y la familia para la que trabajaba esta mujer como niñera.

Una fuente policial indicó que al parecer la presunta asesina actuó bajo los efectos de las drogas.

«Una nueva salvajada. Inexplicable», escribió Pável Astájov, el defensor del menor, en su cuenta de Twitter, donde aconseja a las familias que antes de contratar a una niñera pidan referencias e incluso análisis médicos sobre posible consumo de drogas y estado psicológico.

La comunidad uzbeka de Moscú ha hecho un llamamiento a los medios de comunicación para pedir que no se haga hincapié en la nacionalidad de la presunta asesina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Andale
Hace más de 4 años

Al final con estas "minucias" van a conseguir que un servidor adopte someras reservas y precauciones con respecto a todo lo que suene a Ala.

Valoración:0menosmas

Piscolabus
Hace más de 4 años

El cancer de la humanidad no son las religiones, sino los extremistas religiosos. Todas las religiones promulgan lo mismo y es la de no hacer daño y ayudar al prójimo.

Valoración:1menosmas

De aquí
Hace más de 4 años

El cáncer de la humanidad son las religiones, nunca me cansaré de decirlo...

Valoración:17menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Espero que la sicopata esta pague por lo que ha hecho si se piensa que haciendo este tipo de barbaridades va a conseguir algo las lleva claras allí en rusia no es como aqui espero que la encierren y si puede ser que caiga la pena de muerte a esta como se le quiera llamar.Descansa en paz para la niña.y la asesina que se pudra en el infierno

Valoración:12menosmas

alucinado
Hace más de 4 años

@zoquete, pero que hicieron los cruzados ? que hicieron los libertadores USA como los llamas ? vas a comparar una guerra defenseiva y una guerra de religiones, con la atrocidad de esta mujer ? no discuto que se tendreia que eliminar las guerras, no tendria que haber guerras, ni de religion ni de ningun tipo,sabemos que en las guerras se cometen barbaridades, por todos los bandos, pero esta barbaridad no es comparable a una guerra, esta atrocidad no tiene comparacion alguna, ni mucho menos justificacion alguna, como solapadamente estas insinuando

Valoración:6menosmas

Tama
Hace más de 4 años

Lo que no entiendo muy bien es que se escuche reir gente en la grabacion del video como si se creyeran que la cabeza era de plastico o algo, bastante tiempo creo que han tardado en intervenir las autoridades

Valoración:7menosmas

padre
Hace más de 4 años

Me llamareis racista y de todo. Pero yo no dejaria a mis hijos con ninguna musulmana, nunca sabes lo que piensan

Valoración:30menosmas

Zico
Hace más de 4 años

@un día de furia; no te confundas, MALVADOS los hay en todas partes, de todas las razas, colores y credos. ¿A caso olvidas lo que hicieron los cruzados, o los "libertadores U.S.A." en Iraq, por ejemplo?. Criminales y dementes los tenemos bastante más cerca de lo que muchos creéis. Y que conste que en absoluto acepto ni justifico el comportamiento de esa mujer que aparece en el vídeo, que te quede claro.

Valoración:-30menosmas

Gabii
Hace más de 4 años

¿Cómo puede haber gente tan malvada en el mundo? Y por favor no digan que tiene problemas psicológicos, con esto lo arreglan todo.

Valoración:56menosmas

Jono
Hace más de 4 años

Jo no vull irar el vídeo. Haurien de fer una examen psiquiàtric previ i donar una llicència pels que se dediquen a cuidar persones.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2