Roban tres veces en menos de un mes en el kiosco del parque de Son Cotoner

| Palma |

Valorar:
Alfonso García tiene la concesión del kiosco desde abril de 1985.

Alfonso García tiene la concesión del kiosco desde abril de 1985.

A. Sepúlveda

«Ya había sufrido otros robos pero no tantos en tan poco tiempo; no sé si son chavales que lo hacen por diversión o hay algún motivo detrás que desconozco, pero tres robos en apenas veinte días no es algo normal». Alfonso García tiene la concesión del kiosco del parque de Son Cotoner desde hace 30 años y este último mes no gana para disgustos. Hace tres semanas entraron a robar en su kiosco y se llevaron un televisor. Al día siguiente volvieron a entrar y le robaron golosinas y patatillas. El martes por la noche los ladrones regresaron otra vez y se llevaron más chucherías.

Alfonso García ha puesto la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional y explica que el perjuicio económico sufrido por los tres últimos robos asciende a «unos 500 o 600 euros, pero además de llevarse cosas las han tirado por el suelo o por todo el parque, no sé qué deben querer».

El perjudicado indica que ha sufrido numerosos robos durante los últimos años, «pero no he denunciado muchos porque al final perdía el tiempo en los juzgados y no recuperaba nada».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@El Barto
Hace más de 4 años

Pero no habíamos quedado que los municipales eran serenos, etc? Que los nacionales pillen a este "malo".

Valoración:3menosmas

Basura
Hace más de 5 años

Yo si fuera ladrón me daría vergüenza robarle a un comercio tan modesto y encima putearle tirandole cosas por el parque como pone en la noticia.

Valoración:20menosmas

El Barto
Hace más de 5 años

Es lo que tiene que media policía esté en la cárcel.

Valoración:-2menosmas

joan
Hace más de 5 años

Son Cotoner, otro de los numerosos barrios que se esta convirtiendo en polvorin que algun dia explotará. es una pena sabiendo que durante un tiempo existia una propuesta muy buena de crear un mirador con bosque urbano en nuestra inacabada parte del Parc de Sa Riera y remodelación Plaza Barcelona como entrada al bosque de la plataforma ZonaVerdeRealPalma

Valoración:20menosmas

TomeuDePortol
Hace más de 5 años

Pero si siempre el mismo ladron.

Valoración:11menosmas

picapedrer
Hace más de 5 años

No hay derecho que a un señor que intenta ganarse el pan con un negocio humilde y honrado le ocurran estas cosas por culpa de unos indeseables, a este señor le tendría que ayudar la policía para que esto no le siga ocurriendo o puede que esto acabe con grupos de vecinos haciendo guardias y tomandose la justicia por su mano si aparecen.

Valoración:36menosmas

Dan
Hace más de 5 años

Este barrio ya no es lo que era...

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1