Muere una mujer en un accidente de tráfico en Palma

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen del vehículo accidentado en Palma.

Imagen del vehículo accidentado en Palma.

Twitter @BombersDePalma

Poco antes de la una de la madrugada de este domingo una mujer de 36 años ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido en las cercanías del Hospital Universitari Son Espases. El suceso ha tenido lugar en el puente de la carretera que conecta Palma con Valldemossa, cuando la conductora fallecida ha perdido el control del vehículo y ha colisionado con otro que circulaba en sentido contrario.

El fuerte choque ha provocado que las tres personas que viajaban en el otro vehículo implicado hayan tenido que ser hospitalizadas por la gravedad de las heridas sufridas. La Policía Local de Palma y la Guardia Civil tuvieron que regular el tráfico, ya que el siniestro obligó a cortar el paso citado puente durante varias horas.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente y serán los encargados de realizar el correspondiente atestado judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maria
Hace más de 4 años

Buena niña, guapa y simpática así te recuerdo. Q lejos quedan los años 80 en q eras feliz y sonreías a la vida. Descansa en paz

Valoración:22menosmas

Nabucodonosor
Hace más de 4 años

Este puente es fruto de la imprevisión de quienes nos gobiernan, como lo es el metro, como Son Espases, como la UIB. La única infraestructura correctamente situada en la zona es la cárcel, donde sólo acabarán un porcentaje mínimo de los responsables.

Valoración:9menosmas

Jose
Hace más de 4 años

Odio que la gente especule sin saber!! y otra cosa que odio es que si se determina que la culpa es de la persona que muere, todo el mundo le sigue llorando y todo el mundo busca otra causa (la mayor parte de accidentes son por exceso de velocidad e imprudencias) y NO ESTOY ESPECULANDO, son datos, solo os lo recuerdo por si resulta que es así que lo aceptéis y punto. EJEMPLO (a escuchado alguien a los familiares del causante de un accidente decir que fue culpa suya ??) CASI NUNCA.

Valoración:4menosmas

Victorsalo
Hace más de 4 años

Accidente y punto dep

Valoración:8menosmas

Victorsalo
Hace más de 4 años

Simplemente es un accidente desgraciado . Que desmanes en paz la chica y se recuperen rapido los de más

Valoración:18menosmas

Victor
Hace más de 4 años

Descansa en paz .muaaaaa

Valoración:10menosmas

Anna
Hace más de 4 años

Jorge! No hay buena visibilidad ni separación de carriles . a mi con un accidente me basta para que se mejoren las cosas.

Valoración:5menosmas

Encero
Hace más de 4 años

He pasado hoy por el puente, dirección Valldemossa, y se pueden ver las marcas de la frenada, se van hacia la izquierda, hasta chocar con el coche que venía por el otro carril. No sabemos qué ha pasado, pero algo raro, seguro, no es normal ese voluntario súbito en un tramo recto. DEP y pronta recuperación a los heridos.

Valoración:48menosmas

jorge
Hace más de 4 años

los comentarios relativos a que el puente está mal hecho... desde que se hizo este puente, hasta ahora, ¿ha habido más accidentes graves como este? Si no recuerdo mal, no, no ha habido más accidentes graves, y si los hubiera, no serían más que en la misma carretera donde está. Ahora podemos darle la culpa al arquitecto, al ayuntamiento o a quien sea, pero si tan mal estuviera el puente, cada semana estaríamos hablando de accidentes y no veo que sea así.

Un abrazo para la familia, y los especuladores del accidente, por favor, respetad a estas personas y no deis por seguro lo primero que se os pase por la cabeza sobre el motivo de la colisión, sois más rápidos que los forenses, la policía y el juzgado juntos.

Valoración:97menosmas

toniet
Hace más de 4 años

las chapuzas e imprevisiones de los politicos españoles siempre las pagamos los ciudadanos. Ese puente en pleno siglo XIX , ademas de reciente construccion, es una autentica barbaridad, imaginen el desastre si el accidente se produce a la hora de entrada por la tarde. increible que hagan estas carreteras en pleno siglo XIX, pero bueno ya se sabe el politico se gasta el dinero en medios para recaudar: helicopteros, radares, camaras, etc pero no en prevenir accidentes. descanse en paz esta mujer y a los heridos pronta recuperacion.

Valoración:-94menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2