El jefe de policía estalla: «Lo único que quiero es dejar de ser un pasmarote»

| | Palma |

Valorar:
preload
Una imagen reciente de una rueda de prensa de la regidora Angélica Pastor con el comisario Antoni Morey.

Una imagen reciente de una rueda de prensa de la regidora Angélica Pastor con el comisario Antoni Morey.

A. Sepúlveda

«Rompo mi silencio con la prensa después de 31 años de servicio, 26 de ellos como mando. Pero es que ya no aguanto más: he dimitido y quiero que se sepan los motivos. Tal y como le he escrito en mi carta de renuncia a la regidora, lo único que quiero es dejar de ser un pasmatore, una ficción de jefe que sólo está para firmar lo que le ponen delante».

El jefe de la Policía Local de Palma, Antoni Morey, explicó este viernes a Ultima Hora que dimite por los agravios continuos que sufre, «que hacen rebosar no ya nu vaso, sino un cubo de despropósitos».

Tal y como adelantó Ultima Hora, Morey estalló tras el enésimo desencuentro con la regidora, Angélica Pastor, que no le aceptó la dimisión. En este sentido, Morey ironizó: «Discrepo de esas fuentes municipales que informan que no puedo dimitir. De lo que sí soy conciente es que hasta que recaiga un dictamen jurídico sobre esta cuestión insólita yo seguiré ejerciendo las funciones a las que me obligan, sino perezco antes en el intento». En este punto, el comisario es categórico: «Nunca, repito, nunca, me he comprometido a ejercer la Jefatura, ha sido siempre una decisión unilateral impuesta sin tan siquiera consultarme. Nunca me he postulado como jefe».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Aaaaaaaaaa
Hace más de 4 años

mucho policia opinando por aquí. Pues la verdad, deberían retirar la placa a muchos de ellos, y a lso que no, por cobardes, todos saben lo que pasa, pero unos han sido corruptos, desde los que eran una organización criminal, hasta los que se colocaban y firman horas, ... de una manera u otra, han desacreditado a la policia, pero ojo, ellos mismos. Y ahora este, dice que le no quiere ser jefe, nos ha jodido, pero quiere cobrar, el quiere ir a su despacho y que no le molesten, total, ... cobrar su sueldo, fijo que entre 2000 y 2500, fijos al mes, minimo. Y se dice, que diablos me tienen que dar responsabilidades si yo con lo que gano, ya me basta para vivir bien. El problema es que se debe empezar a exigir a los funcionarios, TODOS, que estar de 8 a 15, no es suficiente, uno tiene que dar un rendimiento, y en eso, es muy dificil cambiar la dinamica de toda la vida.

Valoración:-3menosmas

ster
Hace más de 4 años

para bien cierto es.. hombree... entenderás que se estén rebelando ante la posibilidad más que segura de acabar regulando el tráfico y poniendo multas de aparcamiento.. que es lo que les va a quedar. Y por qué no podemos tener UN SOLO CUERPO DE POLICIA (como en Alemania)??? cada departamento se encarga de lo suyo pero todos defienden el mismo escudo Y NO HAY COMPETENCIA ENTRE CUERPOS POLICIALES

Valoración:-2menosmas

El tio Toni
Hace más de 4 años

Entre els uns i els altres ens heu fet perdre tota la il.lussió amb la que varem entrar, ja fa molts d'anys, dins la Policia Local de Palma. I ja no tornarà mai.

Valoración:10menosmas

diego
Hace más de 4 años

Es mi opinion:este govern esta colocando enfrente de diversas entidades a personas que van en contra de ellas...en turismo a Barcelo ,todo son quejas de turismo. Aqui a esta señorita que solo ver las caras de la foto ya no merecen mas comentario.el tal Noguera..paralizando todos los proyectos de construccion y reforma...y no se si seguir...

Valoración:6menosmas

ARN
Hace más de 4 años

Yo creo que lo mejor es disolver la policía local poco a poco, dejando que se jubilen o los vayan ingresando en prisión, sin suplir las bajas, y luego sustituir el cuerpo por una entidad privda tipo Trasegur o Problisa, igual que ya se ha hecho con los vigilantes de Ora.

Valoración:-7menosmas

Petete
Hace más de 4 años

Yo encuentro que todavía cobramos poco viendo lo que tenemos que aguantar diariamente

Valoración:4menosmas

bien cierto es.
Hace más de 4 años

y a todo esto, en medio de este berenjenal, aquí han llegado estos y no han tocado absolutamente nada. Se sigue teniendo las mismas unidades especiales, cerca de 300, pluses por aquí y alla, tabla de días libres a unos y otros no, jefe de personal ni está ni se le espera, casi ya no se sabe ni quien está de jefe... Un total sinsentido.

Valoración:7menosmas

Pedro
Hace más de 4 años

Suerte tenéis de cobrar por trabajar de casi policías.

Valoración:-28menosmas

Alfredo
Hace más de 4 años

Es una verdadera verguenza como comentan las fuerzas del orden. El daño que haceis a todo un colectivo con vuestra actitud sera dificil de limpiar de cara a los ciudadanos

Valoración:-11menosmas

A tomeu
Hace más de 4 años

Si tanto cariño le tienes a la regidora, te la llevas a tu casa, a ella y su grupo de amiguetes. Por cierto, paga tus impuestos, que aún vamos con retraso en el pago de horas extra.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6