Denunciado un joven por avisar de un falso accidente con un jabalí para que sus padres no le riñesen

| Lugo, España |

Valorar:

La Guardia Civil ha denunciado a un joven de 25 años de Vilalba (Lugo) por una falsa alerta, pues llamó a Tráfico para avisar de que había tenido un choque contra un jabalí para que sus padres no le riñesen por un golpe que le había dado al coche.

Según ha informado la DGT este sábado, el pasado 31 de diciembre el joven de Vilalba llamó a las 3,00 horas de la madrugada alertó de un falso siniestro en la carretera LU-111, pues al llegar al lugar la patrulla de la Guardia Civil de Tráfico comprobaron que la abolladura del automóvil no coincidía con un accidente provocado por un jabalí.

Tras exponer los agentes esta cuestión al joven, éste confesó que los daños del vehículo no respondían a ningún incidente con un animal ni tampoco se habían producido en ese lugar.

Así, el Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo ha decidido denunciar al joven por unos hechos que pueden «ser constitutivos de una infracción grave» de la ley de seguridad ciudadana, tras «alertar injustificadamente» a los servicios de emergencias «obstaculizando» su funcionamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

veinat
Hace más de 4 años

jeje, muy bueno, yo tambien tuve que mentir muchas veces cuando me la pegaba con mi coche,, pero jamás se me ocurrió una excusa igual,, claro que en mallorca no hay jabalis , pero podria haber dicho que me la pegue contra una cabra.. en fin,, no tuve la imaginación suficiente en su momento..

Valoración:10menosmas

Perirn
Hace más de 4 años

Mierda de noticia

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1