Muere una mujer de 33 años a manos de su compañero sentimental que ya ha sido detenido

| Guadalajara |

Valorar:

Una mujer de 33 años ha muerto este martes, supuestamente a manos de su compañero sentimental que ya ha sido detenido. El trágico suceso ha tenido lugar en la localidad guadalajareña de Galápagos y es el segundo caso de violencia machista este año y el primero en Castilla-La Mancha.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, a las 03.59 horas se ha recibido una llamada telefónica en la que se alertaba del suceso, que ha ocurrido en la calle Río Berbedillo, de Galápagos (Guadalajara).

Estas fuentes han indicado que en el domicilio, los efectivos de emergencia han encontrado a una mujer de 33 años, ya muerta, supuestamente a manos de su pareja.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una ambulancia y un médico de urgencias, que no ha podido hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Este caso se convierte en la segunda muerte por violencia machista tras el asesinato este lunes de una mujer de 43 años, y nacionalidad rumana, que fue estrangulada por su pareja en su domicilio en Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Asquito del malo
Hace más de 2 años

Ahora los ciudadanos contrarios a la Ley de Violencia de Género, dirán que en lo que llevamos de año, ya han muerto mil hombres a manos de sus mujeres. Si todos los hombres fueran como esos ejemplares, creo que la mayoría de mujeres preferirían estar solas

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1