Paula Baez, nos recibe en su domicilio de Esporles. | Pilar Pellicer

TW
7

Paula Baez era hasta hace unos días la responsable de administración, atención al cliente y ventas de la Sunny World Travels, la agencia de viajes acusada de estafar a más de un centenar de clientes en Palma.

«Diez días antes de que explotara la noticia de la estafa de la agencia por razones de salud -una operación de hernia discal- tuve que ausentarme y darme de baja médica. Llevo trabajando allí desde mayo de 2014 y hasta la fecha nunca había detectado ningún problema relevante. Mi jefe era Amarjit Singh, más conocido como Samuel, un ciudadano hindú que llevaba algo más de cinco años con la agencia de viajes abierta en la calle Capitán Vila de Pere Garau. Él aprovecho mi baja para para estafar y quedarse el dinero de los clientes», afirma Baez.

El número de afectados de la estafa podría superar el centenar y el montante económico alcanzaría una cifra superior a 100.000 euros.

«Yo tengo constancia de que al menos 80 clientes se han visto afectados. Llevo más de 20 años como profesional de la venta y gestión de billetes y nunca había visto nada igual. Soy la primera interesada en que Samuel sea apresado y que pague por lo que ha hecho.», concluye Paula.