Detenido un 'vampiro' tras provocar un accidente en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La noche de Halloween no ha terminado muy bien para el conductor y los ocupantes de un vehículo accidentado en la calle Eusebio Estada de Palma, vestidos todos ellos de no-muertos. Para el primero, porque ha terminado detenido después de perder el control de su vehículo, se ha estrellado contra un coche aparcado y ha dado positivo en el control de alcoholemia. Para el resto de ocupantes, el susto después de volcar el vehículo habrá acabado con la fiesta.

Los hechos han pasado a primera hora de la mañana de este domingo, pero aparte de lo aparatoso del accidente, no se han tenido que lamentar heridos de gravedad, aunque en un primer momento los servicios de emergencia han temido que hubiera sido pero por el sangriento maquillaje de los ocupantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tofol
Hace más de 4 años

si, molt de jijijaja però sa vritad es que tots es ocupants tendrían que essê jutjats, també eran responsabbles de ficarse a un cotxo emb un tipo que anava massa begut. Y l'amo des cotxo aparcad on se va estampá? cobrarà realment tot s'arreglo? o si té sa desgraci de tení un cotxo antic per no tení un duro li pagarán per "valò de mercad" -si es que aquest vampiro tenia seguro, clà-? si es cotxo té més de 10 añs no te donan ni per un asiento y te fots y te quedas sense cotxo, se necesita dotá contra tots aquests beguts de lleys molt més duras y justas.

Valoración:menosmas

Luisito Dientes Largos
Hace más de 4 años

...Luis Suárez ha estado en Palma...?

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Seria un zombie, no un vampiro, que es de lo que se disfraza la gente estos dias

Valoración:-5menosmas

Justo
Hace más de 4 años

Cono sur al volante, accidente constante

Valoración:-1menosmas

S.LL.
Hace más de 4 años

No le veo la gracia. ¿A qué viene poner una noticia a modo cachondeo?. NO es serio. Aunq claro es q estoy en Última Hora. Entre el moderador censor tiranus y los redactores de "todo a 100" vamos apañaos.

Valoración:10menosmas

Indignado
Hace más de 4 años

Pues hoy a amanecido lloviendo. Batuenbelmon

Valoración:8menosmas

Es inocente
Hace más de 4 años

El positivo lo dio por haber chupado sangre de de un borracho

Valoración:25menosmas

TRISTE
Hace más de 4 años

Triste panfleto,,, como que los vampiros existen.

Pero periodistas Varatossi y estan en UH

Valoración:14menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

A este vampiro le faltaba sangre,estaba pálido creo q se le habia enganchado la capa en la caja d cambios y se empotró.Mi amigo l chepas lo vio.Espero q los demas la enana y la gargantas esten bien.Un saludo

Valoración:1menosmas

Mohamed Musafa
Hace más de 4 años

Esta noticia la gente se la toma a broma, pero en la noche de ayer se me aparecía el mismo vampiro en cada bar que entraba. Los vampiros existeny son como los de crepúsculo pero menos guapos, pero sí que existen. Dejad de ver prohramas basura y mirad cosas culturales como Cuarto Milenio, donde demuestran científicamente que existen igual que los zombies. El del accidente está claro que fue porque ya era de dia y a esas horas pierden visión. Ojalá lo dejen tranquilo la policía y pueda volver a su tumba o guarida.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2