Desaparición de Malén

«Que investiguen lo de las sectas»

| | Palma |

Valorar:
preload
La madre y la abuela de Malén Ortiz, en la concentración de ayer en Santa Ponça.

La madre y la abuela de Malén Ortiz, en la concentración de ayer en Santa Ponça.

31-10-2015

«Quiero contactar con la madre de ese empresario italiano que apareció muerto en Felanitx y que habló en su último SMS de mi hija Malén. Tengo que apurar todas las posibilidades». Natalia Rodríguez, la madre de la menor desaparecida en Magaluf, participó el sábado en una manifestación en Santa Ponça para recordar que se cumplen 23 meses sin noticias de la adolescente.

Max Rossi, el empresario italiano que apareció muerto en agosto con un cuchillo clavado en el pecho en Felanitx, envió un último mensaje a su madre en Italia en la que advertía de la presencia de sectas satánicas en Mallorca y las relacionaba con la desaparición de Malén Ortiz.

Durante la concentración, la madre de la menor pidió a la Guardia Civil que investigue todas las hipótesis «y por supuesto esta de las sectas».

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, y algunos concejales del ayuntamiento, se sumaron al acto, en el que se soltaron globos y se extendió una gran pancarta, que rezaba: «Lamentablemente se cumplen 23 meses sin rastro de mi Malén Zoé. Ni un día más sin mi hija. Ni un día más sin nuestra Malén». La abuela de la adolescente también participó en la concentración y pidió la ayuda «de todas las abuelas de Mallorca, que saben lo importante para sus vidas que son sus nietas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fran
Hace más de 3 años

por lo visto el senior Rossi habìa informado la Guardia Civil de algo sobre la responsabilidades de las Sectas Satanicas ( que existen desde siempre pero los medios de comunicaciones les dedican la misma atenciòn que le dedican a los ovnis...) luego la furgoneta prende fuego el le clavan un cuchillo en el pecho y la Guardia Civil cierra el tema hablando de suicidio.... si yo fuera un familiar de Malen o de Massimiliano buscarìa la verdad por mi cuenta.. saludos

Valoración:5menosmas

Help
Hace más de 3 años

Si hay sectas satánicas en Mallorca: ¿hay alguna manera de localizarlas?, es algo muy serio, y quien sepa algo sobre este tema debería ir a la guardia civil a informar, cualquier ayuda es buena.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1