Desaparición de Malén Ortiz

El italiano hallado muerto en Felanitx relacionó el caso de Malén con sectas

| | Felanitx |

Valorar:
preload
La Policía Judicial inspeccionando la furgoneta carbonizada del empresario Max Rossi.

La Policía Judicial inspeccionando la furgoneta carbonizada del empresario Max Rossi.

12-08-2015A. Sepúlveda

«Teniendo en cuenta lo que le pasó a la chica que desapareció en Magaluf hace dos años...Secta satánica presente en Mallorca y creo que sé dónde han hecho la misa negra...Si muero... ya sabes por qué». Este inquietante mensaje fue el último que Max Rossi, el empresario que apareció carbonizado y con un cuchillo en el corazón en agosto en Felanitx, envió a su madre en Italia.

Daniele Faldani, la progenitora, nunca se creyó la versión de la Guardia Civil de que su hijo se quitó la vida de forma voluntaria. Ahora, ha acudido a un popular programa televisivo de su país y ha desvelado cuál fue el último SMS de Massimiliano.

La madre de Rossi ha denunciado en su país que no está deacuerdo con las conclusiones de la Guardia Civil de Mallorca y que quiere que el caso se reabra. En su intervención en el programa de máxima audiencia «¿Quién lo ha visto?» sostuvo que podía haber alguien junto a la furgoneta, que lo apuñaló, y que el último SMS que él envió demostraba que sabía «cosas muy graves» relacionadas con sectas satánicas y misas negras. La Benemérita no da credibilidad a esta línea.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

susa
Hace más de 4 años

el italiano se suicida clavándose un cuchillo en el pecho y por si no se muere, se prende fuego... el empresario argentino q denunció hace un año la corrupción en magaluf se suicidó cortándose la garganta y por si no iba bien, salta al vacío desde la montaña de Alaró... Malén, UNA MENOR DE EDAD desaoarece yno la buscan hasta oadadas las 48 hs y si mal no recuerdo, como ya era viernes se pada su búsqueda hasta el lunes siguiente... No se q es mas peligroso, si ser extranjero en mallorca o depender de la "pericia" policial!

Valoración:35menosmas

Help
Hace más de 4 años

Si alguien sabe algo sobre sectas , que acuda a informar a la guardia civil, sin miedo, hay que pararlo, esto es algo muy serio.

Valoración:16menosmas

rateta
Hace más de 4 años

que Investiguen al italiano, se suicido y nadie sabe porque...quiza sabia cosas, pero nada que ver con sectas. Lo que si que es llamativo es que uno de sus ultimos recuerdos fuese para Mabel. Confio en que la policia sabra tirar del hilo.

Valoración:3menosmas

wilko cateto
Hace más de 4 años

wilko tu comentario sobre el AT demuestra tu incultura. El AT no es un hecho biografico de Dios ni un libro bajado del cielo. Es la historia de un pueblo que analiza dicha historia con una mirada creyente. Tu obsesión aparente con los curas te delatan. Y las sectas satánicas existen y son muy peligrosas.

Valoración:19menosmas

fadani daniela
Hace más de 4 años

questo e' un messaggio per jaume,ti prego mettiti in contatto con me ,vorrei sapere dove esattamente hai visto massimiliano a san salvador,se era su una carretera o al santuario e cosa stava facendo ? erano le sue ultime ore di vita,l'hai visto da solo ? grazie mille,mio correo elettronico e' fadanidaniela@virgilio.it

Valoración:14menosmas

Biel
Hace más de 4 años

Detesto este tipo de periodismo. A eso le llamo yo especular. Lo que hay que hacer es dejar investigar a las fuerzas de seguridad y cuando haya alguna conclusión o detención de los responsables, publicarlo. Mientras tanto, qué agonía para la familia y amistades.

Valoración:-15menosmas

ex-isla de la calma
Hace más de 4 años

muchos años de buenismo llevan a esto , cada cual hace lo que le sale de los webs , nadie pone orden y el delincuente es el que manda , ...a tí solo te quieren para que pagues impuestos .

Valoración:41menosmas

Nomelocreo
Hace más de 4 años

La teoria del suicidio de este italiano no me la creo. Creo que la policia fue a lo facil. Pensar que son funcionarios y prefieren estqr en el despqcho sentados. Alguien se suicida en una cuneta? Paro hay su furgoneta y se suicido?. Estos polis no ven nieve en el polo norte

Valoración:76menosmas

Jusepp
Hace más de 4 años

Caso Mario Biondo tambien dijueron suisidio y la familia lucha por reabrir caso en España y no posible, perque ?????

Valoración:22menosmas

Para wilko
Hace más de 4 años

No eres más tonto pq no puedes amigo ya has llegado al nivel máximo, o sea tonto nivel extremo, hay un muerto en extrañas circunstancias y solo a in ser como tu se le ocurre un comentario así. A ti se que hay que tenerte miedo

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3