Disminuye la conflictividad en Magaluf según el Consulado británico

| | Calvià |

Valorar:
preload
Turistas británicos en Magaluf.

Turistas británicos en Magaluf.

06-06-2015 | Michel's

El Consulado británico en Balears constata una «notable disminución» de situaciones conflictivas en las zonas turísticas de Calvià, especialmente en Magaluf, con respecto a las registradas en años anteriores.

Así lo manifestó este martes la vicecónsul británica en el archipiélago, Guillian Brion, en el transcurso de la reunión que mantuvo con el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal (PSOE), a la que también asistió la vicecónsul británica en Mallorca, Elaine Brannan.

El encuentro entre el máximo responsable del Consistorio calvianer y las representantes del cuerpo diplomático de Reino Unido sirvió para evaluar la presente temporada turística y contrastar opiniones sobre la evolución del turismo en la zona, así como coincidir en que la temporada que está a punto de encauzar su recta final ha estado exenta de los conflictos y la consiguiente mala imagen que Magaluf ha proyectado durante los últimos años sobre la opinión pública británica.

Relaciones

Asimismo, durante la reunión mantenida entre Rodríguez Badal, Brion y Brannan se trataron diversos temas de actualidad y se puso especial énfasis en la necesidad de intensificar las relaciones entre la Administración municipal y el British Council, dada la importancia del turismo británico en el municipio y la presencia permanente de alrededor de 9.000 ciudadanos del Reino Unido con residencia fija en Calvià.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cordobe
Hace más de 4 años

estarán de coña no? como broma para el dia de los inocentes iria genial.

Valoración:1menosmas

Magalluf
Hace más de 4 años

Viivo en Punta Ballena y nunca ha estado peor.... Esto sin lugar a dudas es una broma.

Valoración:6menosmas

tato
Hace más de 4 años

alguien se cree en serio esta noticia? porque no preguntan a la gente que vive alli a ver que opinan?

Valoración:10menosmas

para todos
Hace más de 4 años

La disminución del conflicto británico no se debe a ordenanzas municipales ni cambios de gobierno, se debe a que ha disminuido el cliente británico, este año en pleno mes de julio había multitud de franceses e italianos, cosa que solo pasaba anteriormente en el mes de agosto, a que es debido a que la prensa se ha cargado magalluf, los locales este año cierran antes, hoteles que ni en julio han conseguido el 90% de ocupación... Mucha reducción de plantilla en diferentes empresas gracias a los medios de comunicación que han hecho que vengan menos turistas. ESTA ES LA TRISTE REALIDAD, dejad de mezclar política en magalluf.

Valoración:8menosmas

joanne
Hace más de 4 años

Vaya diferencia este verano respecto al del año pasado. Se nota el cambio de gobierno, los que hay ahora han actuado, el que estaba antes solo hablaba y hablaba y seguía hablando....

Valoración:-10menosmas

LLanito
Hace más de 4 años

Estos almenos lo estan arreglando los tuyos ni para eso sirvieron,la mayo--ria de turistas britanicos nos dan trabajo,otros ...como es tu caso despotri--cas e insultas a los mallorquines.

Valoración:-8menosmas

andrenio
Hace más de 4 años

Contra los pesimistas y quejicas profesionales, se ha de reconocer que las ordenanzas municipales tienen cierto efecto positivo, junto con otros factores, por supuesto.

Valoración:-3menosmas

Ratolí
Hace más de 4 años

Basta con que los localuchos se pongan a trabajar y se aplique la normativa existente. PUNTO.

(Aparte, que se limpie la merda que hay en la policía local de toda baleares que es un nido de muchos corruptos. A los simples hechos probados me remito).

Valoración:-2menosmas

Pepe Ruiz
Hace más de 4 años

¡Claro!, sólo faltaba que después de haber mandado a dos bobys y haber salido en la foto dijeran que estaba siendo igual!!!, ¿cómo se les ocurre hacer esa pregunta?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1