TW
0

Una pareja de jóvenes que se dirigía al aeropuerto tras finalizar sus vacaciones en Mallorca salió prácticamente ilesa de un espectacular accidente de tráfico registrado en la autopista, a la altura de sa Pobla. Los jóvenes sufrieron policontusiones y fueron acompañados a un hospital, por lo que perdieron el vuelo de regreso a casa.

El siniestro tuvo lugar sobre las 11.15 horas de la mañana de este juevesen la carretera entre Alcúdia e Inca, a la altura de sa Pobla, dentro del tramo donde ya hay autopista.

Por causas que se investigan el conductor perdió el control, se fue hacia la derecha, se salió de la calzada y el vehículo acabó volcado en el lateral de la autopista. El conductor pudo salir del interior por sus propios medios, pero su pareja quedó atrapada en el interior del coche.

La Guardia Civil de Tráfico, personal del 061 y de los Bombers de Mallorca acudieron al lugar. Los bomberos rescataron a la mujer y los sanitarios los asistieron a ambos.

La Guardia Civil cortó el tráfico en ese tramo unos 40 minutos y los vehículos fueron desviados por las salidas hacia la rotonda elevada. Los agentes recabaron los datos pertinentes para elaborar el atestado. El vehículo era un Fiat Línea de alquiler, quedó destrozado y fue retirado por una grúa.