Este es el lugar donde ha tenido lugar la reyerta que ha acabado con la vida de un indigente. | Alejandro Sepúlveda

TW
19

Un hombre de unos 60 años ha muerto en la madrugada de este martes tras una reyerta en el Parc de ses Estacions. Una mujer de unos 27 años y de nacionalidad alemana ha sido detenida como presunta causante del fallecimiento.

Al parecer, tanto la víctima como la detenida son dos indigentes que dormían en un banco de la citada zona y han empezado a discutir y a propinarse una paliza. En un momento dado, el hombre, Miguel S.J, se ha caído y se ha dado un fuerte golpe en la cabeza y la detenida, Jacqueline María J., ha continuado pegándole.

Tras el aviso a los servicios de emergencias, una UVI móvil ha acudido al lugar pero sólo ha podido certificar el fallecimiento del hombre.

Investigación

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación. La mujer ha sido trasladada de las dependencias policiales al hospital de Son Espases por las pequeñas lesiones que presenta.

La autopsia, que se está realizando en el Instituto de Medicina Legal de Palma, esclarecerá si se trata de un homicidio imprudente o un homicidio doloso, ya que la víctima pudo morir por la paliza propinada o por un desencadenante físico durante la pelea como por ejemplo un infarto.