user esesoyyo | Hace más de 8 años

Que raro, no sale en las principales noticas de tv. No hay mujeres diceiendo que ya van X muertos por violencia feminista, no hay manifestaciones ni nada. Por que?

user bubu | Hace más de 8 años

este año los alemanes llenan las paginas de sucesos de mallorca.y luego ellos escriben basura de nuestra isla.

user Indignada | Hace más de 8 años

Todos en parte tenéis razón, no es lo mismo un indigente, que un negrito de Africa o un morito, pero los sirios piden asilo político, al igual que hicieron nuestros abuelos o padres cuando Franco ganó la guerra in-civil, muchos se fueron a Francia o a Rusia, o donde fuera, lo malo es que no sabemos lo que va a durar esa guerra, si vienen para una temporada o se quedarán aquí. Es España no andamos boyantes y no hay pan para todos, si acojemos a toda esa gente, ¿cómo los ayudaremos? con casa, comida, trabajo, coche, etc. etc. si la caridad empieza por uno mismo, primero arreglemos nuestra casa y, si sobra, entonces ayudaremos a todos los que vengan sean del color que sean.

user Yogur que rico | Hace más de 8 años

Y la Consellería Caro, no ha dado la cara ? Porque para soltar burradas es la primera, pero mueren indigentes por las calles ... Si esto pasa en abril, no veas la que liaban

user erika | Hace más de 8 años

Es muy triste que la caridad no empiece por los de dentro antes que los de fuera. Alguien sabe si el fallecido era un señor mayor que en las tardes solía estar por calle Aragón, cerca del Corte Inglés?

user mari | Hace más de 8 años

Esta indigente alemana (creo que es la que yo veo cada dia) hace mas de dos años que deambula por esta zona.Es una enferma psiquiatrica,pasea dando gritos de madrugada.Tendría que estar en un hospital alemán...aquí algo falla.

user Ley aguilar | Hace más de 8 años

Curioso que una mujer mate aun hombre (presuntamente) y que el titular de la noticia sea"muere un hombre en una reyerta"......¿cual sería el titular si un hombre mata (presuntamente)a una mujer?.

user Alcaparro | Hace más de 8 años

Lo que yo no veo normal es que cierren el parque de Ses Estacions por la noche y estas personas vuelvan a entrar por unas vallas rotas por ellos que están en el párking de Eusebi Estada. A veces duermen en los juegos infantiles de los niños, se aparean en el parque o se duchan en las fuentes.

user pepito va de curt | Hace más de 8 años

Hay que diferenciar entre sin techo (por falta de recursos), indigentes y refugiados que huyen del horror. Se sabe que los indigentes no quieren que les controlen, se está mejor afuera, sin control y hacer lo que les plazca, aquí en Mallorca, en Alemania y en cualquier lugar, en Múnich he sido testigo de mendigos estar a - 0 de temperatura, ir los servicios sociales a recogerlos y no irse con ellos. Pero son personas, y lo lamentable que ese tipo de personas no generan votos a esos políticos, deberíamos replantearnos como tratar ese problema y diferenciar el de los sin techos con la variante de falta de recursos. En cuanto a refugiados, distinguir quienes no lo son y se aprovechan de la situación.

user Carmen | Hace más de 8 años

Que pena que queramos ayudar a refugiados, y tenemos una ciudad llega de indigentes, la caridad empieza por casa, donde están esos partidos políticos que iban a cambiar el mundo? Porque no se dan una vuelta por centro, las ramblas, los cajeros y se dan cuenta de la realidad que vivimos.