Detenido un joven de 22 años por al menos 18 robos en hoteles y playas

| Alcúdia |

Valorar:

La Guardia Civil de Pollença-Alcúdia ha detenido a N.L.S. de 22 años y con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio por ser, esta vez, el presunto autor de al menos 18 delitos de robo y hurto en habitaciones de hotel y descuidos en las playas.

Según el relato policial, tras tener conocimiento de un incremento de hurtos en la zona de Alcúdia, agentes de la Guardia Civil prepararon un dispositivo, con el fin de identificar y detener a los autores.

Después de realizar diversas gestiones como entrevistas con vecinos de las zonas afectadas por los robos, obtuvieron la información clave para identificar al autor y detenerlo.

En el momento de la detención, se le incautaron cuatro teléfonos móviles, cuatro tablets y dos relojes que para vender en el mercado negro.

Tras esto, fue presentado ante la autoridad judicial, quien ordenó el ingreso en prisión del detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xiu xiu
Hace más de 4 años

Mantenido todo incluido, con tele, con piscina, con juesgos, atadito en la celda, y no roba más.

Valoración:3menosmas

Collonut
Hace más de 4 años

Gentuza de este calibre dejan muy mala imagen a los turistas, al llegar a sus países es una de las cosas que cuentan por lo traumático. En este caso es muy probable que uno de los afectados fueran unos familiares míos que vinieron del extranjero y se llevaron un ordenador, un reloj y un perfume e la habitación del hotel. Espero que aún conserve esas cosas y se las puedan devolver,

Valoración:10menosmas

picoloro
Hace más de 4 años

Pos sera un vandalo de vacaciones

Valoración:5menosmas

temple
Hace más de 4 años

a la, a vivir a cuerpo de rey una temporada

Valoración:10menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Por una puerta entro y por la otra (de los juzgados) salgo. En este país de vergüenza los delincuentes tienen todos los derechos y los ciudadanos ninguno. Las leyes no nos protegen de los delincuentes reincidentes con numerosos antecedentes. Cualquier ciudadamo puede cometer un error, cualquier ciudadano puede equivocarese una vez, y dos; delincuente reincidente con numerosos antecedentes , esa persona solo tiene un lugar al que ir y es la carcel. Y por el bien de quienes formamos esta sociedad deberia de pasar allí mucho tiempo.

Valoración:16menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Como vengo diciendo, fotos del delincuente. Tengo todo el derecho del mundo a protegerme si lo veo. Aquí el único que está protegido es el delincuente.

Valoración:22menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 4 años

A mí, esto de tener que leer en este tipo de noticias, que el "presunto" ya contaba con un gran número de antecedentes, ,me hace pensar en qué tipo de república bananera estamos viviendo...

Valoración:30menosmas

Aficionado
Hace más de 4 años

Nada, no se preocupen, mañana ya estará con cargos, pero en la calle. La culpa es de la sociedad. Es una pena que la policía cumpla más que meritoriamente con su deber y luego, por la legislación tan permisiva que tenemos, la justicia deje en libertad a estos individuos. Por otra parte lo de la reinserción... para algunas personas en un chiste malo. Hay gente que nunca se reinsertará y seguirá por el mismo camino, malo sin duda.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1