TW
10

La Policía Judicial de la Guardia Civil inició una investigación este martes para esclarecer la muerte de un hombre hallado en las afueras de Felanitx, a 1,5 kilómetros del pueblo, al lado de la carretera que une este municipio con el de Vilafranca, junto a la entrada de la fábrica de Ladrillerías Mallorquinas. El cuerpo se encontraba al lado de una furgoneta incendiada.

El cadáver es de un italiano de 42 años. Tenía un cuchillo clavado en el pecho. El varón estaba tendido al lado de la puerta del acompañante del vehículo y el cadáver estaba parcialmente quemado.

Hasta última hora de la noche, los agentes, la juez de Manacor, la fiscal y el forense estuvieron trabajando en la zona donde apareció el cadáver para obtener pruebas o indicios del caso.

La investigación apuntaba inicialmente a que se trataba de un homicidio, aunque a medida que pasaron las horas cobraba fuerza la hipótesis del suicidio y se espera que los resultados de la autopsia que se practicará este miércoles al cadáver aporten más datos acerca de lo ocurrido.