Cuatro turistas borrachos agreden a un matrimonio de 67 años en la Platja de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
María de los Ángeles Mena y Rafael Ruiz, en la entrada de urgencias del hospital de Son Llàtzer.

María de los Ángeles Mena y Rafael Ruiz, en la entrada de urgencias del hospital de Son Llàtzer.

29-07-2015 | A. Sepúlveda

Rafael Ruiz y María de los Ángeles Mena son un matrimonio de 67 años de edad vecinos de toda la vida de la calle Diego Zaforteza de la Platja de Palma. Sobre las 22 horas del pasado martes, junto a su hijo Francisco, de 45 años, fueron brutalmente agredidos por cuatro turistas germanos que iban con evidentes síntomas de haber ingerido una gran cantidad de alcohol.

Según la denuncia interpuesta en la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía, todo sucedió cuando el hijo de la pareja se estaba subiendo a la motocicleta que tenía aparcada frente al portal de sus padres. En ese instante llegaron un grupo de cuatro turistas alemanes totalmente borrachos y comenzaron a golpear al varón. Francisco, comenzó a pedir ayuda y su madre salió en su defensa. Trató de interponerse entre los cuatro jóvenes y su hijo, uno de los agresores le lanzó una patada y le fracturó una de sus muñecas. Al salir el padre los alemanes le zancadillearon y golpearon.

Los gritos de dolor e impotencia de las víctimas provocaron que varios vecinos salieran a la calle para tratar de auxiliar a la familia mallorquina. Los agresores se dieron a la fuga.

El matrimonio y su hijo fueron trasladados al hospital de Son Llàtzer donde fueron atendidos.

Los investigadores tratan de identificar a los autores materiales de la agresión y proceder a su detención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

ciudadana cabreada
Hace más de 3 años

¿ Es su cultura no ? hay q respetarla? que pena me da mallorca es tan insegura de noche y de día, esta llena de delincuentes que sobre todo en veranos hacer furor,, q fácil les resulta ganar cientos y cientos de € en un dia, y encima no declarar, ahh y si te roban, no los toques por q el juez te mandara a la cárcel a ti, por lesiones, y una multa para gratificarlos,,,y repararles el daño que les hayas podido causar,

Valoración:menosmas

danke, thanks, merci, gracias, gràcies
Hace más de 3 años

(irònic) senyores i senyors, que vivim del turisme!!!! si tenen ganes de pixar i cagar als carrers que ho facin, si volen deixar fems per allà on van que en deixin, si embruten el nom de Mallorca que l´embrutin i si ens volen apallissar que ens apallissin, només faltaria. Repetiu tots amb mi: VIVIM DEL TURISME, VIVIM DEL TURISME, VIVIM DEL TURISME, VIVIM DEL TURISME...(1000 vegades)...( o 2000!!!)

Valoración:2menosmas

PAPI
Hace más de 3 años

Y que viva el todo incluido (y el todo permitido)!!!!!

Valoración:2menosmas

xiu xiu
Hace más de 3 años

Cuando los cojan, que los cojeran, hay que invitarles a pasar unos 3 o 4 añitos de vacaciones en el hotel de la carretera de soller. Mantenidos eh. Vaya turismo. Claro, baratero, todo incluido, por 2 euros, y por ello viene cualquier maleante. La gente normal, no hace esto.

Valoración:8menosmas

Jesús
Hace más de 3 años

También, ya le vale al hijo subirse a una moto que no es suya. Creo que con 45 añitos ya tiene edad para no andar haciendo esas cosas.

Valoración:-11menosmas

Jo
Hace más de 3 años

...la guardia civil busca a 4 chicas holandesas de 20 años por la playa de palma que supuestamente están envueltas en una pelea...:no serán esas las que buscan y habrán agredido a esos señores. Ojo en siempre señalar a los alemanes cuando realmente son holandéses/as!!

Valoración:-21menosmas

Bruno
Hace más de 3 años

¿Eran realmente alemánes? Al parecer, las partes no habían hablado antes de golpear, no ?...

Fue la motociclistas mismos sobrio ?

Ha el hijo con la moto comenzado la controversia?

¿Quién estuvo aquí como testigo que puede responder a estas preguntas? ¿Quién no estaba allí, debe contener las condenas...

Valoración:-41menosmas

carles puig
Hace más de 3 años

y luego vienen con lo de la ordenanza civica, la ecotasa y demas zarandajas, cuando es un mallorquin al que sorprenden bebiendo en la calle: multazo e inclusive detencion si protesta, la ecotasa que tendran que pagar nuestros hijos por venir a mallorca a ver a sus padres, pero ¿que habeis votado?? ¿que habeis votado?? ¿que noos dais cuenta de lo que ha entrado??

Valoración:-32menosmas

mallorquinot
Hace más de 3 años

Estos alemanes se han creido ser los amos de Mallorca y que los mallorquines somos sus vasallos, fuera esa clase de turismo, la dignidad tiene un precio y nosotros la estamos regalando, que se vayan a llevarle la sombrilla a la Merkel fuera............

Valoración:36menosmas

rafael
Hace más de 3 años

A ver si nos entendemos: estos "turistas" no actúan así por el alcohol precisamente, actúan así porque es la chusma de esos países que viene aquí una semana por muy poco dinero y con "todo incluído", esta gentuza es así con y sin alcohol y dada la precariedad de esta industria turística obsoleta que tenemos en las zonas mediterráneas, pues no se puede ofrecer ni vender a gente exigente y con clase, es que esto nadie lo ve?, hay que llenar como sea y a cualquier precio pero llenar, no importa el tipo de gente que venga ni lo que hagan, triste pero real. Lo he dicho muchas veces: esto no solo pasa en Mallorca, pasa en todas los lugares de España de la zona mediterránea y la culpa es por lo que ya todos sabemos de sobra.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5