Locura «controlada» en Punta Ballena

| Magaluf |

Valorar:
preload
Un joven eufórico hace gala de su físiico ante sus amigos y demás turistas.

Un joven eufórico hace gala de su físiico ante sus amigos y demás turistas.

Punta Ballena, la popular calle de Calvià, vive este verano una bajada sustancial de visitantes y un incremento de efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

La presencia policial y la nueva ordenanza municipal que pretendía controlar los desmanes en la zona no evitaron que se produjeran las situaciones características de la noche en Magaluf, pero sí en menor cantidad.

Peleas, gente bebiendo y cantando, jóvenes semidesnudos, orinando en las esquinas y durmiendo por las aceras son imágenes que no acaban de desaparecer. Se registraron media docena de peleas que no tuvieron graves consecuencias gracias a la rápida intervención de los agentes de la Policía Local que patrullaba la calle.

Los vendedores ambulantes y las prostitutas siguen campando a sus anchas sin que la mayor presencia policial se note en su actividad. Las persecuciones de la policía a los vendedores son habituales.

El mamading y la posterior ordenanza cívica no han conseguido acabar con el encanto salvaje y bizarro de la calle mallorquina más internacional, pero han suavizado notablemente los conflictos acaecidos en ella. Punta Ballena está tocada pero no hundida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

raul
Hace más de 5 años

Con lo bonita que es la costa y la playa está llena de mierda, se ha convertido en un circo, barcos por allí, motos de agua por allá, bananas, lanchas, castillos de agua con ingleses borrachos, en fin un asco con lo bonito que era y podía ser. Turismo de mi... pero es dinero para alguien a costa de que el resto de los residentes no lo disfrutemos.

Valoración:1menosmas

mejoría obvia
Hace más de 5 años

Direis lo que queráis, pero la zona ha mejorado un montón, mi familia y yo vamos 2 o 3 noches por semana a tomar un refrigerio y el ambiente es envidiable, a pesar de la mala publicidad que se quiera hacer, últimamente la zona, ha mejorado mucho, mucho,

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 5 años

Pasé un verano en la zona costera de Mar del Plata / Argentina donde hay mucha mas criminalidad y allí la policía tenia en marcha el denominado “operativo sol”: Casetas fijas instaladas cada 500 metros con mujeres policías armada que vigilaban su sector con largavistas y estaban conectadas por radio a patrullas de moto y coche de intervención rápida. Creo que algo así aquí sería la solución, además de cámaras de vigilancia.

Valoración:2menosmas

fornicandoypolculodando
Hace más de 5 años

A estos de la foto y sus secuaces deberian menterlos en una limusina y colarlos en fiestas con politicos y los reyes que tenemos ahora por aqui, con varios reporteros preparados, a ver si les haria gracia. O montar un botellon en Marivent, justo en la muralla de la calle.

Valoración:-3menosmas

xisco riera
Hace más de 5 años

Idò jo pens que no tot ha de ser turisme de luxe. Els pobrets desgraciats que només volen fer bulla, engatar-se, barallar-se i fins i tot matar-se entre ells o a ells mateixos també tenen dret a poder-se "divertir", no?. I al mateix temps omplir les butxaques de segons quins empresaris. En realitat el turisme de luxe només dóna doblers als hotels de cinc estrelles i hem de pensar en tots els altres.

Valoración:-6menosmas

Hulk
Hace más de 5 años

dios he visto la foto y creia que era la nueva peli de Hulk.

Valoración:0menosmas

Rrrr
Hace más de 5 años

Magalluf - Punta Ballena es un desastre por DESIDIA de los politicuchos y la policía. Ni más ni menos. EJPAÑISTÁN corrupta.

Valoración:6menosmas

toni
Hace más de 5 años

Siempre poneis una noticia de nagaluf, otra de 4 catalanistas, otra del til.. dais pena a la vez que dando bombo a estas tonterias le haceis un flaco favor a mallorca.

Valoración:-7menosmas

I que!
Hace más de 5 años

Aquests que venen a Magaluf son tots foresterests com tu Cayetano.

Valoración:9menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

Aquest turisme es absolutament ruinós per Mallorca.Només hi té beneficis el gran capital perquè el Poble les paga lo més important.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3