Un motorista sufre una caída al enredarse con un cable atravesado en la carretera en Cas Català

| Calvià |

Valorar:
preload
Imagen de la moto tras el accidente.

Imagen de la moto tras el accidente.

13-07-2015 | julia Valencia Tudela

Un hombre de 34 años sufrió un accidente de moto en Cas Català, en Calvià, cuando volvía de trabajar sobre la una y media de la madrugada deeste lunes.

El hombre perdió el control de la moto y cayó al suelo a la altura del hotel Maricel. El motivo fue un cable atravesado en la carretera de un lado al otro y que al paso del motorista se le enredó en el manillar e hizo que la moto cayese al suelo.

Al llegar los efectivos sanitarios, el hombre se encontraba consciente pero desorientado y manifestaba fuertes dolores en el cuerpo. El conductor sufrió una fractura de clavícula además de policontusiones y fue trasladado al hospital.

La Policía Local de Calvià se hizo cargo de la investigación del accidente. Los agentes trataban de determinar si el cable se había caído accidentalmente o si fue atado y tensado de un lado al otro de la calle por uno o varios individuos de manera intencionada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno de aqui
Hace más de 3 años

Yo no lo calificaría como una gamberrada, es un intento de homicidio, y quien haya sido el culpable se le puede calificar más bien de un grandísimo/s hijo/s de p....

Valoración:23menosmas

antonio
Hace más de 3 años

Si hay mucho gamberro, en verano y en invierno, pero también hay muchos baches y grandes agujeros sin arreglar, que desequilibran, al conductor más aventajado,

Valoración:-16menosmas

Paparra
Hace más de 3 años

Això ja passava entre el 60 i 70. Record un motorista mort a Son Coc, a Ciutat, per una corda que posaren aposta uns al·lots que agafaren, i un altre motorista a Peguera per un cable que va posar l'amo d'un camí privat.

Valoración:13menosmas

david
Hace más de 3 años

sabeis que ahí varias cámaras en la curva del maricel.....

Valoración:13menosmas

VICENTE ALBERTOS
Hace más de 3 años

Pero como se va a haber caido el cable!!! Por dios que se pongan a investigar quien ha sido y que les metan una sanción digna de la salvajada. Esta salvajada le podría haber costado la vida a una persona, el castigo debería ser ejemplar.

Valoración:62menosmas

M yo
Hace más de 3 años

Si esto ha sido intencionado esperemos que no se convierta en otra retorcida costumbre como la que fué en su dia la de tirar piedras desde los puentes. Es increible que haya personas que jueguen con la vida de los demas sin ningún "toque" de atención de sus propias conciencias.

Valoración:51menosmas

SOCIOLISTO
Hace más de 3 años

Si el cable estaba atado, solo tiene un nombre ... ASESINOS

Valoración:62menosmas

Marc
Hace más de 3 años

Será muy fácil determinar si el cable ha sido colocado o se ha desprendido, en el caso de que haya sido colocado a estas horas ya estará circulando el vídeo que habrán hecho, espero que den con los culpables que reciban su merecido y sean acusados de intento de asesinato. Me gustaría que este periódico siguiese informando de la evolución de las pesquisas.

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1