Encuentran muerto al anciano de 86 años que llevaba 6 días desaparecido

| Palma |

Valorar:
preload
Juan Antonio Bou Femenias.

Juan Antonio Bou Femenias.

Durante la mañana de este lunes se ha localizado el cuerpo sin vida de Juan Antonio Bou Femenias, un anciano de 86 años que desapareció en la zona de Carrefour de General Riera el pasado martes 30 de junio.

El cadáver ha sido hallado bajo el puente de la autopista que pasa por General Riera a la altura de la salida a Carrefour.

Las característica del cuerpo coinciden con el desaparecido y todo apunta a que se trata de Juan Antonio Bou Femenias. Aunque se está pendiente de las investigaciones de la Policía Nacional para determinar con toda exactitud su identidad y las causas de la muerte.

El varón, que padecía problemas de movilidad desapareció el pasado martes a las 14:15 horas en la zona de Carrefour.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

paciencia
Hace más de 5 años

Ante todo DESCANSE EN PAZ....,pues si pobre hombre, debia ser su hora ya..o su destino.... lo que no entiendo porque culpabilizar a gente sin saber mucho de la historia completa... Podemos hacer sentirse mal a sus cuidadores,familia .......etc QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA. Y UNA LANZA A NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD QUE NO CREO QUE SEAN CULPABLES DE ESTA DESGRACIA , como dice "EL lado oscuro"

Valoración:0menosmas

PACIENCIA
Hace más de 5 años

DESCANSE EN PAZ... Pobre hombre esta claro que le llego su hora.... no se por que culpabilizar a nadie...creo que fue una desgracia y un cumulo de circunstancias que vamos a ponernos a buscar responsables... ???? Ni policia,ni cuidadores, ni familiares.... paso porque tenia que pasar y ya esta.....DESCANSE EN PAZ!!

Valoración:1menosmas

Paquitajanico
Hace más de 5 años

Una lanza a favor de la policia . No creo que toda la culpa sea de ellos . Negligencia por parte de muchos!!

Valoración:-1menosmas

palmesano
Hace más de 5 años

No costaba mucho dedicar unas horas a rastrear la zona...ya dijeron que la última vez que lo vieron fue en la zona carrefour. Más policías, y sobretodo cuando se tratan de personas mayores que se desorientan y cuentan con problemas de movilidad...y luego se tira un guiri por el balcón y mandan a una docena de agentes...spain is diferent

Valoración:8menosmas

Ben Amic
Hace más de 5 años

Ha mort un home bó. Bon espós, bon germà, bon amic. La seva rialla será el consòl dels que en vida gaudirem de la seva amistad

Valoración:19menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Pagamos a nuestra policia para que vigilen a los alemanes en el arenal, y cuando nosotros tenemos un problema como en este caso, no hay policia disponible. Esto es tercermundista. Mi mas sincero pésame a la familia.

Valoración:23menosmas

DEP
Hace más de 5 años

DEP Juan Antonio. Mi pésame a su familia. Me duele en el alma que le haya pasado esto y por eso invito a la familia que denuncie si ha visto negligencia por parte de la policía. Es evidente que no se rastreó la zona, que no se buscó en lugares donde resguardarse.

Valoración:48menosmas

knightdivine
Hace más de 5 años

Si,pobre hombre.Pero con la ola de calor que estamos pasando,por desgracia era previsible ese desenlace.Me uno a los comentarios anteriores.Por la zona de carrefour,y el telefono de la llar de ancianos.Seguramente debio irse de alli.Pobrecito.

Valoración:38menosmas

Marc
Hace más de 5 años

Que Dios lo tenga en su gloria. Yo tampoco entiendo que sabiendo donde había desaparecido, teniendo en que cuenta padecía problemas de movilidad no podía haber ido muy lejos y, si le sumamos la gente que habita por esos lares, más que más. Mi sentido pésame a familiares y amigos, lo tendré presente en mis oraciones.

Valoración:52menosmas

lola
Hace más de 5 años

DEP

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2