TW
46

El guardia civil arrollado este jueves cuando atendía un siniestro de circulación en la autopista de Llucmajor ha fallecido este viernes en el hospital Son Espases.

El agente sufrió heridas muy graves e ingresó en el hospital en estado crítico. Finalmente, durante la madrugada falleció.

Cuando fue arrollado, el agente atendía un accidente de tráfico que no fue muy grave. La patrulla de la Guardia Civil montó un dispositivo de emergencia en el carril en dirección a Palma, como es preceptivo en estos casos. Los funcionarios se apearon de su coche patrulla y comenzaron a señalizar con conos la zona, para advertir a otros vehículos de lo que había pasado.

Noticias relacionadas

Un conductor, sin embargo, se despistó al parecer mirando el accidente y no reparó en el guardia, al que arrolló y lanzó por los aires.

Palmer presenta sus respetos a la familia

La delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, ha mostrado este viernes sus más sinceras condolencias a la familia del guardia civil de Tráfico fallecido. Este sábado a las 13.00 horas se celebrará un funeral en la iglesia castrense de Santa Margarita, de la calle San Miguel de Palma.