Fallece el guardia civil que fue arrollado mientras atendía un accidente en Palma

| Palma |

Valorar:

El guardia civil arrollado este jueves cuando atendía un siniestro de circulación en la autopista de Llucmajor ha fallecido este viernes en el hospital Son Espases.

El agente sufrió heridas muy graves e ingresó en el hospital en estado crítico. Finalmente, durante la madrugada falleció.

Cuando fue arrollado, el agente atendía un accidente de tráfico que no fue muy grave. La patrulla de la Guardia Civil montó un dispositivo de emergencia en el carril en dirección a Palma, como es preceptivo en estos casos. Los funcionarios se apearon de su coche patrulla y comenzaron a señalizar con conos la zona, para advertir a otros vehículos de lo que había pasado.

Un conductor, sin embargo, se despistó al parecer mirando el accidente y no reparó en el guardia, al que arrolló y lanzó por los aires.

Palmer presenta sus respetos a la familia

La delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, ha mostrado este viernes sus más sinceras condolencias a la familia del guardia civil de Tráfico fallecido. Este sábado a las 13.00 horas se celebrará un funeral en la iglesia castrense de Santa Margarita, de la calle San Miguel de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

CASTO
Hace más de 4 años

El único cuerpo del estado que trabaja, sirve y vive para y por la población. No hay ningun cuerpo que se le acerque. No hay dinero suficiente por al labor que haceis, en todos los lugares de la geografia de este pais, carreteras, mar y montañas, ahi siempre este para ayudar y tambien para que se cumple la leyes. D.E.P.

Valoración:11menosmas

Ark
Hace más de 4 años

DEP, una noticia nefasta, mucha fuerza a familia y compañeros. De parte de un taxista de Palma.

Valoración:8menosmas

Ramón
Hace más de 4 años

Hay multitud de vídeos grabados con el móvil por un conductor momentos después de suceder un accidente. La gente es imprudente y desobediente por naturaleza, y aunque esto sea un trágico accidente, hay que acabar de cuajo con estas actitudes al volante. Opto por multas ejemplares a quien conduzca distraído: con el móvil, fumando.... hay que multar a saco.

Valoración:18menosmas

joaquin
Hace más de 4 años

Gago para los que lo conocíamos desde que entramos a servir hace 21 años . Eras una gran persona , con un gran sentido de la humanidad , muestra de tus grandes aportaciones como servidor público le salvaste la vida a un ciclista haciendo la RCP. Yo te conocía desde que estuvimos en Huesca y nunca cambiaste tu gran manera de ser , siempre sacabas algo bueno de algo malo . Ahora te fuiste cumpliendo como siempre con tu deber hasta el último momento . Te echaremos mucho de menos y siempre tendremos un bonito recuerdo tuyo , un abrazo muy fuerte para su familia y mis mas sinceras condolencias . Nos vemos en el más allá descansa en paz amigo .

Valoración:33menosmas

UT 14
Hace más de 4 años

Hasta siempre Chema, tu compañeros de la Unidad de Transmisiones del Ejército en Balerares no te olvidaremos nunca. Descansa en paz.

Valoración:22menosmas

Joaquin Torres
Hace más de 4 años

Gago es como te llamábamos lo que te conocíamos desde hace más de 20 años ... Me queda el bonito recuerdo de la buena persona que eras y sobretodo lo humano que eras. Eras un profesional como la copa de un pino , siempre que coincidíamos solo tenias buenas palabras fuere el momento que sea . Nos vemos amigo en la otra vida , un abrazo y mi mas sentido pésame a la familia te echaremos de menos . D.E.P.

Valoración:18menosmas

Pepe
Hace más de 4 años

Descanse en paz. Ha fallecido al pie del cañón. Mis mas sincero pésame a su mujer, a sus dos hijos, familiares y sus compañeros de la Guardia Civil.

Valoración:19menosmas

Zico
Hace más de 4 años

Otro agente más caído en acto de servicio. Siempre dispuestos a "dejarse la piel" en el cumplimiento de su misión.Personas como esta son las que dignifican al Cuerpo de la G. Civil . Espero que el Todopoderoso lo acoja en su infinito Paraíso.

Valoración:17menosmas

Viejorrao
Hace más de 4 años

@Paraviejorrao. Es que precisamente soy conductor de autobuses y en 23 años nunca he tenido un accidente, ni siquiera un roce y te puedo asegurar que eso es casi imposible. Analiza un poco cuando lees. Nuevamente, no quiero salirme del artículo, repito que siento mucho lo que le ha pasado al agente y acompaño en el dolor a sus familiares y amigos.

Valoración:3menosmas

afb
Hace más de 4 años

Ha muerto en acto de servicio. Honremos su memoria en particular y a la Guardia Civil en general. D.E.P.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5