user CASTO | Hace más de 8 años

El único cuerpo del estado que trabaja, sirve y vive para y por la población. No hay ningun cuerpo que se le acerque. No hay dinero suficiente por al labor que haceis, en todos los lugares de la geografia de este pais, carreteras, mar y montañas, ahi siempre este para ayudar y tambien para que se cumple la leyes. D.E.P.

user Ark | Hace más de 8 años

DEP, una noticia nefasta, mucha fuerza a familia y compañeros. De parte de un taxista de Palma.

user Ramón | Hace más de 8 años

Hay multitud de vídeos grabados con el móvil por un conductor momentos después de suceder un accidente. La gente es imprudente y desobediente por naturaleza, y aunque esto sea un trágico accidente, hay que acabar de cuajo con estas actitudes al volante. Opto por multas ejemplares a quien conduzca distraído: con el móvil, fumando.... hay que multar a saco.

user joaquin | Hace más de 8 años

Gago para los que lo conocíamos desde que entramos a servir hace 21 años . Eras una gran persona , con un gran sentido de la humanidad , muestra de tus grandes aportaciones como servidor público le salvaste la vida a un ciclista haciendo la RCP. Yo te conocía desde que estuvimos en Huesca y nunca cambiaste tu gran manera de ser , siempre sacabas algo bueno de algo malo . Ahora te fuiste cumpliendo como siempre con tu deber hasta el último momento . Te echaremos mucho de menos y siempre tendremos un bonito recuerdo tuyo , un abrazo muy fuerte para su familia y mis mas sinceras condolencias . Nos vemos en el más allá descansa en paz amigo .

user UT 14 | Hace más de 8 años

Hasta siempre Chema, tu compañeros de la Unidad de Transmisiones del Ejército en Balerares no te olvidaremos nunca. Descansa en paz.

user Joaquin Torres | Hace más de 8 años

Gago es como te llamábamos lo que te conocíamos desde hace más de 20 años ... Me queda el bonito recuerdo de la buena persona que eras y sobretodo lo humano que eras. Eras un profesional como la copa de un pino , siempre que coincidíamos solo tenias buenas palabras fuere el momento que sea . Nos vemos amigo en la otra vida , un abrazo y mi mas sentido pésame a la familia te echaremos de menos . D.E.P.

user Pepe | Hace más de 8 años

Descanse en paz. Ha fallecido al pie del cañón. Mis mas sincero pésame a su mujer, a sus dos hijos, familiares y sus compañeros de la Guardia Civil.

user Zico | Hace más de 8 años

Otro agente más caído en acto de servicio. Siempre dispuestos a "dejarse la piel" en el cumplimiento de su misión.Personas como esta son las que dignifican al Cuerpo de la G. Civil . Espero que el Todopoderoso lo acoja en su infinito Paraíso.

user Viejorrao | Hace más de 8 años

@Paraviejorrao. Es que precisamente soy conductor de autobuses y en 23 años nunca he tenido un accidente, ni siquiera un roce y te puedo asegurar que eso es casi imposible. Analiza un poco cuando lees. Nuevamente, no quiero salirme del artículo, repito que siento mucho lo que le ha pasado al agente y acompaño en el dolor a sus familiares y amigos.

user afb | Hace más de 8 años

Ha muerto en acto de servicio. Honremos su memoria en particular y a la Guardia Civil en general. D.E.P.