Fernando, el propietario del Rent a Car, mostrando los daños tras el robo. | Michel's

TW
14

Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de un robo perpetrado en la madrugada del sábado en el interior de un Rent a Car de Camp de Mar, en Andratx.

«Me han reventado el techo de uralita y se han llevado una caja fuerte de más de 30 kilos de peso. Yo me marché sobre las 21 horas y las luces de los escaparates se apagaron sobre la una de la madrugada. Sospecho que, entre la una y las ocho de la mañana, es cuando los ladrones han entrado», comenta Fernando, el propietario del establecimiento de alquiler de vehículos.

«Es difícil valorarlo todo, pero había dejado la recaudación del fin de semana de los alquileres de coches que asciende a unos 1.895 euros, unos 1.000 euros para el alquiler del local además de 665 euros de entradas y los daños causados. En total, estaríamos hablando de unos 3.800 euros aproximadamente», afirma Fernando.

El local sustraído está ubicado en la primera rotonda de entrada de Camp de Mar desde hace aproximadamente unos dos años. El establecimiento cuenta con más de 20 años de historia en el municipio.