Fallece electrocutado un niño de 8 años al manipular los cables de un ventilador

| Valencia |

Valorar:

Un niño de 8 años ha fallecido electrocutado al manipular los cables de un ventilador en su domicilio en el barrio valenciano de Russafa, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

El suceso ocurrió en la madrugada del lunes al martes cuando el menor tocó los cables del ventilador y al parecer recibió una descarga eléctrica.

El padre llevó al niño al centro de salud donde se desplazó una unidad del SAMU para practicarle una reanimación cardiopulmonar aunque finalmente el menor falleció, según ha señalado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andale
Hace más de 4 años

Menudo disgusto para los padres... Mi pesame a la familia. Lo que ya no se o no entiendo es la cuña introducida por triste estableciendo una conclusion de forma tajante que solo persigue,mesto lo veo claro, ahondar en la instauracion de una sensacion... Que yo sepa y recuerde, y tengo mis años, siempre han habido accidentes. Aqui llevamos cinco fallecidos en poco tiempo por balconing, drogad y borrachera... y es que ¿han menguado las piscinas, la droga es de mala calidad,my el alcohol de garrafa... por la pobreza de la gente?

Valoración:menosmas

Triste
Hace más de 4 años

Pobre niño y pobres padres. Ultimamente hay más accidentes porque la gente no tiene dinero, por lo que los automóviles son viejos y no están bien reparados y en las casas hay instalaciones eléctricas, de gas, electrodomésticos, muebles y otros enseres en malas condiciones, y es fácil surir un accidente que a veces, resulta irreparable.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1