Los moteros despiden a golpe de gas a Manu de Cos

| Palma |

Valorar:

Cerca de 500 moteros homenajearon a golpe de gas a su compañero Manu Cos.

09-06-2015 | A. Sepúlveda

Medio millar de moteros han rendido homenaje este martes a su compañero Manu de Cos, quien perdió la vida el pasado sábado al chocar contra un autobús en la carretera del Puig Major.

Los moteros organizaron a través de las redes sociales una concentración de despedida y se reunieron, a las 19.00 horas, en la calle Leocadia Togores. Después partieron en comitiva hacia la iglesia parroquial de es Secar de la Real, donde se ofició el funeral.

Al frente del numeroso grupo de moteros iban en coche el hermano y la madre de Manu de Cos, que tenía 32 años.

Manu de Cos era muy conocido entre los aficionados a las motos y de hecho en el homenaje estuvo presente Luis Salom, el piloto profesional mallorquín de la categoría de Moto 2.

En la concentración de despedida también estuvo presente el presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pedro Mas, quien lamentó el trágico accidente de Manu de Cos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Chon
Hace más de 4 años

Mucha pena por la muerte de Manu te echare mucho de menos. Venia mucho a comer con su novia en el restaurante que trabajo yo era encantador nunca te olvidare

Valoración:1menosmas

Tito
Hace más de 4 años

Tanto conductores de coches ,motos , bicicletas y peatones nos falta a todos educación vial para que estas desgracias no ocurran nunca mas.

Valoración:10menosmas

jordi
Hace más de 4 años

La mayoria no digo todos son un peligro en la carretera, al querer coger una curva se tiran encima del carril por el que circulas. Se puede evitar si conducen mejor. Mi más sentido pesame a la familia.

Valoración:9menosmas

opinión personal
Hace más de 4 años

Sólo espero que la gente que pone comentarios fuera de lugar, no tengan que pasar nunca por una situación así... que la persona que dice que le da miedo subir al mirador con su familia, el día de mañana no se encuentre en la misma situación porque su hijo/a haya cogido una pasión parecida y no puedan hacer nada por cambiarlo... qué culpa tendrán los familiares y amigos de lo que ha pasado, y que ganas hay de aumentar el dolor y la situación difícil por la que están pasando todos... Me parece increible que haya gente que prefiera quedarse tranquilo soltando semejantes palabras en vez de pensar en que este chico tiene una familia y unos amigos que están pasando por la situación más difícil que te puede poner la vida, que es despedirte de alguien al que no vas a volver a ver... Creo que el resto da igual... Mucha fuerza a su familia y espero que este tipo de gente puedan tener un poco de empatía en estos momentos. DEP

Valoración:15menosmas

alguien
Hace más de 4 años

Ante todo que descanse en paz y mucha fuerza a su familia, no lo conocia, de hecho hace años deje de subir al puig major, antiguo ex quemaillo, pero no puedo evitar sentir rabia e impotencia x esta desgracia, impotencia por algo que no deberia haber ocurrido y rabia porque se que este homenaje no servira de nada para concienciar al resto de moteros, he vivido 4 muertes y 4 homenajes y he aprendido que el mejor homenaje no es correr por la muerte de alguien, es disfrutar de la pasion con cabeza, se lo que es esa adrenalina y lo adictiva que es, pero si pone en peligro tu vida es tan nociva como la peor de ellas, asi que por mi parte no dire Gas ni rafagas, dire freno. No se es mas motero por denostrar quien los tiene mas cuadrados,sino quien ed capaz de disfrutar de su pasion con cabeza, ojala sirviera de algo todo esto.

Valoración:65menosmas

bertaco
Hace más de 4 años

Ráfagas al cielo. DEP Manu. Como bien dicen, toca reflexionar. O le poneis freno a las "carreras" por la Serra, o tendremos emotivos homenajes más dias ...

Valoración:38menosmas

para tomeu
Hace más de 4 años

esos 500 tios k te refieres eran parte de su segunda familia k acudian a rendirle un homenaje la indumentaria k mas da tu mas k nadie deberias comprender estos actos pues pasastes por lo mismo

Valoración:-3menosmas

solleric
Hace más de 4 años

Primero y ante todo descanse en paz. Y ahora moteros tocarias reflexionar si este accidente se pudo evitar, si vale la pena correr a tumba abierta por las carreteras de la Serra. Soy de Sóller y me da panico subir con mi familia al Mirador de ses barques pensando que un motorista se pueda empotrar contra mi coche. Por Dios reflexionar de una vez , hay maneras y maneras de ir en moto y la que vemos cada fin de semana en Sóller es pura y simplemente una salvajada que algun dia se llevara a parte del motorista algun inocente.

Valoración:44menosmas

Cati
Hace más de 4 años

Estuve presente en el funeral y fue una despedida muy emotiva, no conocía personalmente a Manu, pero si a su tía, un amor de mujer, mi más sentido pésame a sus dos familias. VR 46

Valoración:1menosmas

caragolet
Hace más de 4 años

Gracias, primito..ahora ya sé que estás ahí arriba y estás bien, con tu sonrisa eterna, junto a nuestros abuelos y tus fieles amigos. Ahora sé que nuestro cariño era mutuo y sentido, y ayer, a través de aquellas palabras con tu luz, confirmé que eterno. Siempre en mi corazón. D.E.P.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3