Manuel de Cos Estrada Martín, en una imagen de archivo, a lomos de su inseparable moto.

TW
26

Manuel de Cos Estrada Martín tenía 32 años cuando un trágico accidente de tráfico le arrebató la vida. Manu, como todo el mundo le conocía, era un amante del mundo del motor, un gran deportista y amigo de sus amigos.

Nada más conocerse la noticia de su fallecimiento, las redes sociales se inundaban de mensajes de condolencia para sus familiares, amigos y muy especialmente para su prometida, Laura. Ella no dejó de mostrar en todo momento su «amor real, sincero y verdadero» por Manu, a quien aseguró: «Siempre estarás en mi corazón y nunca te olvidaré».

Noticias relacionadas

Facebook y Twitter durante todo el domingo se convirtieron en un hervidero de mensajes de solidaridad y en un improvisado libro de condolencias. Entre los muchos mensajes destacan la emotividad de Damián García, campeón del mundo de K1, que como amigo de la víctima lo consideraba «un hermano».

Nuestro protagonista falleció el pasado sábado por la tarde cuando un grupo de motoristas circulaba por la carretera que sube al Puig Major. Manu chocó en una curva con un autobús de línea y falleció prácticamente al instante. Tras el impacto salió despedido y un compañero que iba justo detrás no lo pudo esquivar y cayó, sufriendo heridas graves.

El funeral está previsto que se celebre el próximo martes en la iglesia parroquial del Secar de la Real. La gran familia del mundo del motor está tratando de organizar un sentido homenaje para despedir a uno de sus mayores incondicionales.