La Guardia Civil detiene en Inca al violador de una menor

| Inca |

Valorar:
preload
Fachada de los juzgados de Inca, donde ha pasado a disposición judicial el detenido.

Fachada de los juzgados de Inca, donde ha pasado a disposición judicial el detenido.

16-04-2010Martina Poquet

La Guardia Civil de Inca ha detenido a un varón de 26 años como presunto autor de un delito de violación a una menor de 14 años. Al parecer, el detenido abordó a la joven una tarde de mayo cuando salía de un domicilio de la localidad en la que reside y, amenazándola de muerte, la llevó a un descampado donde la violó.

A raíz de estos hechos, agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Inca iniciaron una investigación que ha culminado con la detención del autor este miércoles en Inca donde reside el detenido.

El joven, con antecedentes por el mismo tipo de delito, disfrutaba de un régimen de tercer grado y aprovechó una de sus salidas de prisión para cometer la violación.

Este jueves ha pasado a disposición judicial en Inca y el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Made in Spain
Hace más de 4 años

Vaya cagada, No creo en la justicia

Valoración:6menosmas

Gadellot
Hace más de 4 años

Tengo muy claro lo que les haria a ese individuo violador y a la juez que lo dejó en libertad, y creo que a ninguno de los dos le gustaría.

Valoración:10menosmas

Victor
Hace más de 4 años

Esto pasa porque la legislación considera persona a todo animal mamífero primate que anda sobre dos piernas y para mí no es lo mismo el Dr. Fleming, que descubrió la penicilina, por ejemplo, que este ser repugnante.

Valoración:10menosmas

jose angel
Hace más de 4 años

Otro , vaya pieza ¿ustedes creen que gente como esta puede andar suelta por nuestra sociedad , cualquiera de nosotros que tengamos hijos ,estamos expuestos a ser victimas de personajes como estos , que cambien las leyes y los escarmienten de por vida.

Valoración:10menosmas

da igual
Hace más de 4 años

Lo primero que necesita es una valoracion medica y si es posible curarlo después si no es recuoerable para vivir como una persona normal en sociedad (castrarlo )

Valoración:4menosmas

ciudadano
Hace más de 4 años

Al viva la guardia civil. Se nota que les tienes ganas ellos hacen su trabajo y que tiene que ver un juicio de dos presuntos guardias juzgados con este pero nada algunos solo oir el nombre de guardia civil le produce odio pues oiga usted yo digo viva la guardia civil y ojala hubiese. Pero nada cuando necesites servicio policial puedes ir a otro cuerpo policial. Buen apetiii

Valoración:3menosmas

perrier
Hace más de 4 años

"los malhechores no representan un peligro serio para la sociedad, los que los defienden, si", frase de ALBERT EINSTEIN

Valoración:26menosmas

Kase
Hace más de 4 años

Ahora saldrán en el Cronica112 los que yo me sé diciendo que lo han detenido ellos, como ya hicieron con el chico que atraco al anciano también en Inca? Muy bien por la Guardia Civil de Inca!!!

Valoración:14menosmas

Collonut
Hace más de 4 años

Comprobado, no se reinserta ni se cura, ¿ahora qué?? La chica ya lo lleva de por vida, ¿y él?? No se merece volver a salir en la vida. Mucho ánimo a la chiquilla y padres.

Valoración:59menosmas

antonio
Hace más de 4 años

A los/las que firmaron el informe favorable para concederle el permiso a este bestia los metía en una celda con el y tiraba la llave.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2