Asesinado un empresario de Alaró

Trasladan a la cárcel de Palma a uno de los dos asesinos del empresario de Alaró

| | Palma |

Valorar:
preload
En primer plano Francisco Abas y detrás, esposado a él, Andreu Coll Tur.

En primer plano Francisco Abas y detrás, esposado a él, Andreu Coll Tur.

23-09-2013A. Pol

Francisco Abas, uno de los dos asesinos del empresario de Alaró Andreu Coll Bennàssar, ya se encuentra en la cárcel de Palma. El joven estaba preso preventivo en Zaragoza, pero dada la proximidad del juicio ha sido trasladado hasta la penitenciaría de la carretera de Sóller.

El próximo día 15 de junio es la fecha fijada para que Francisco Abas Rodríguez y Andreu Coll Tur, hijo del asesinado, sean juzgados por un Jurado Popular en Palma. La acusación particular, representada por el abogado Jaime Campaner, solicita una condena de 30 años de cárcel para el amigo de Andreu y de 29 años para el hijo de la víctima, que fue salvajemente atacado en su finca el pasado 30 de junio de 2013. El empresario recibió 19 golpes en la cabeza y los dos jóvenes se ensañaron con él. Después, trataron de disimular y destruir pruebas, aunque desde el principio la Policía Judicial de la Guardia Civil sospechó de ellos.

El jurado, entre otras cuestiones, tendrá que decidir si Francisco Abas participó en el crimen por dinero, para disfrutar de la millonaria herencia del empresario. Abas siempre ha sostenido que lo hizo por amor hacia su amigo Andreu Coll Tur.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pena ???
Hace más de 4 años

A mi quien me da pena es la víctima. Por mi, que se pudran en la cárcel.

Valoración:14menosmas

Hareton
Hace más de 4 años

Me siguen dando mucha pena estos chicos.

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1