Hospitalizado tras recibir una brutal paliza en una discoteca de Son Castelló

| | Palma |

Valorar:
preload

01-06-2012 | V. VASILEV

Batalla campal en una discoteca del Polígon de Son Castelló. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de tres hombres de nacionalidad boliviana acusados de propinar una brutal paliza a otro compatriota y enviarlo al hospital.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.30 horas de la noche del sábado al domingo en una conocida discoteca ubicada en el Polígon de Son Castelló muy frecuentada por clientes sudamericanos, especialmente, bolivianos.

Varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que se estaba produciendo una pelea en la que, según numerosos testigos presenciales, estaban volando piedras, palos y otros objetos contundentes. Del mismo modo, los alertantes también informaron que un grupo de tres personas se estaban cebando con otro propinándole patadas, puñetazos y golpeándole violentamente con un palo.


A la llegada de las primeras patrullas, los agentes consiguieron interceptar a los presuntos agresores en el momento que trataban de huir a bordo de un coche. Se trata de tres bolivianos de 32, 29 y 28 años respectivamente.

La víctima, un hombre de 37 años, quedó tendido en el suelo y precisó ser hospitalizado en estado grave en el hospital de Son Espases. La policía investiga las causas de la pelea pero se sospecha que los motivos son amorosos y la gran ingesta de alcohol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose angel
Hace más de 4 años

Suma y sigue , a pagar Españoles , con lo que nos han robado los políticos , juzgados y encarcelados y otros en proceso, con lo que tenemos que pagar de toda esta movida , causada por gentuza que nos está causando un daño irreparable a nuestro país , teniendo derechos , sin haber contribuido a levantarlo como lo levantaron nuestros abuelos , padres , y nosotros mismos, para que tengamos que aguantar todo este desastre.

Valoración:1menosmas

que
Hace más de 4 años

Discoteca??? En serio!!

Valoración:27menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Supongo que esos tres ya estarán camino de Bolivia, con un billete pagado por su Consulado. O es que tenemos que mantenerlos, darles cama, y todo lo que reciben los presos de este país, a cargo de nuestros impuestos?

Valoración:81menosmas

ONG
Hace más de 4 años

Muy bien señores, ahora tendreis una paga de 950€ durante 22 meses,podeis pasar por el sepe con el pasaporte,y despues pasais por el ibavi y tendreis un piso de 100 m2 por tan solo 150€ de alquiler.gracias

Valoración:92menosmas

Basta!!
Hace más de 4 años

discotecas? si tienen mesas y sillas de plástico de jardín!! hasta cuando vamos a permitir esto?? menores, peleas, drogas...eso es lo que se cuece en esos tugurios

Valoración:75menosmas

Llorens
Hace más de 4 años

¿Alianza de civilizaciones? Prefiero mas la civilización europea

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1