TW
6

Batalla campal en una discoteca del Polígon de Son Castelló. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de tres hombres de nacionalidad boliviana acusados de propinar una brutal paliza a otro compatriota y enviarlo al hospital.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.30 horas de la noche del sábado al domingo en una conocida discoteca ubicada en el Polígon de Son Castelló muy frecuentada por clientes sudamericanos, especialmente, bolivianos.

Varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que se estaba produciendo una pelea en la que, según numerosos testigos presenciales, estaban volando piedras, palos y otros objetos contundentes. Del mismo modo, los alertantes también informaron que un grupo de tres personas se estaban cebando con otro propinándole patadas, puñetazos y golpeándole violentamente con un palo.


A la llegada de las primeras patrullas, los agentes consiguieron interceptar a los presuntos agresores en el momento que trataban de huir a bordo de un coche. Se trata de tres bolivianos de 32, 29 y 28 años respectivamente.

La víctima, un hombre de 37 años, quedó tendido en el suelo y precisó ser hospitalizado en estado grave en el hospital de Son Espases. La policía investiga las causas de la pelea pero se sospecha que los motivos son amorosos y la gran ingesta de alcohol.