Policía Judicial iniciando la investigación del velero incendiado. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Familiares del matrimonio fallecido en el incendio del velero del Club Náutico de s’Arenal se desplazaron, a primera hora de ayer, a la Isla para la identificación de los cuerpos. En un primer momento, está previsto que se realicen pruebas de ADN debido a que los cuerpos están totalmente carbonizados.

Noticias relacionadas

Por su parte, Ferran Maniesa, director gerente del Club Náutico de s’Arenal, explicó que «estamos viviendo una situación muy complicada. Hemos recibido a los familiares de las víctimas y han sido momentos muy duros, llenos de dolor e impotencia. Los fallecidos eran una pareja muy querida por todos y con una gran vinculación con nuestro club», añade Maniesa.

«Desde hace 10 años la pareja de alemanes tenían amarrado su velero en nuestros pantalanes y vivían aquí. Durante los meses de verano, de mayo hasta octubre, nos abandonaban y se dedicaban a navegar por todo el mundo, especialmente por diferentes zonas de nuestra costa, eran unos enamorados de la Isla», destaca el máximo responsable del club náutico.