La vida sigue igual en Punta Ballena

| | Calvià |

Valorar:
preload
Las despedidas de soltero se han convertido en todo un clásico.

Las despedidas de soltero se han convertido en todo un clásico.

02-05-2015 | Michel's

Punta Ballena sigue agrandando su leyenda. Había gran expectación en saber durante cuántos minutos las hordas de turistas bebidos respetarían las ordenanzas municipales. Y las expectativas no defraudaron: ruido, peleas, borracheras, primera caída de balconing, botellines por la calle, ingleses semidesnudos y un mar de alcohol y sexo en la playa. La vida sigue igual.

El día 1 era festivo y además coincidía con la llegada de más de 500 británicos que participan en un torneo de rugby en la arena. El tiempo era espléndido y todo hacía prever que Punta Ballena daría el pistoletazo de salida a la temporada a lo grande. Como así fue. Cerca de 2.500 jóvenes tomaron la avenida y otros 800 se apostaron en una plaza próxima, junto a una macro discoteca. En la playa, también eran cientos los turistas que bebían compulsivamente, casi como si se tratara de una competición.

No muy lejos de allí, una joven inglesa de 20 años protagonizó el primer caso del año de caída desde un piso a la calle. Parece ser que se sentó a fumar en la escalera exterior y cayó de espaldas sobre un toldo del párking. La Guardia Civil y la Policía Local la atendieron y una ambulancia la trasladó hasta el hospital. Casi a esa misma hora, un joven que dormía la borrachera en la calle fue pateado por un hombre de color, aunque nadie presentó denuncia. También hicieron acto de presencia prostitutas nigerianas. En resumen, una noche típica en Punta Ballena. De un año para otro nada ha cambiado: hay demasiados intereses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

anonimo
Hace más de 4 años

Vamos que les da igual dar mala imagen y lo que los sufridos vecinos de punta ballena tengan que soportar...... Sólo buscan dinero fácil y rápido.

Valoración:1menosmas

Ark
Hace más de 4 años

Alex, tú de punta ballena y Magaluf ni pu*a idea, eh? Sin acritud. Cuando la agresión sucede entre personas de distinto color se dice por la posibilidad de que exista el gravísimo agravante del racismo, y las prostitutas nigerianas son un clásico de esa zona, se organizan como comunidad y saben a lo que van, yo lo he visto en acción: van a robar a borrachos, no a "trabajar". Ya habré visto una docena de persecuciones entre la policía y ellas, incluso dentro de hoteles. PD: he trabajado y trabajo alli de madrugada.

Valoración:2menosmas

dario
Hace más de 4 años

mientras la gente de Calviá,mallorca y el resto de España sigan votando lo mismo no se que quieren que cambie,es de risa.hay mucha ignorancia y la gente es como el burro y la zanahoria

Valoración:2menosmas

Alex
Hace más de 4 años

"fue pateado por un hombre de color" "acto de presencia prostitutas nigerianas" No soy periodista y menos aun nadie para decirle a los demas como hacer su trabajo pero sinceramente, este tipo de comentarios gratuitos sobre la nacionalidad o mejor dicho el color de la piel, sobran y mucho.

Valoración:2menosmas

bauza 3
Hace más de 4 años

aso es es turisme que vol en Bauza, axii anem be, quina porqueria y quina imatge donam, aso esta comandats, per els empresaris aqui els politicis no lis interesa fotre ma...... quina pena de turisme i axi mos va----

Valoración:1menosmas

marc
Hace más de 4 años

Prohibido beber, reir, cerrado todo pronto, las terrazas a las 12, a dormir cada uno solo a casa....el quiera tranquilidad tiene el resto de la isla para morirse de aburrimiento.asco me dais todos los que pesais asi. Amargados

Valoración:-14menosmas

Lola la piconera
Hace más de 4 años

De verdad, con los "politicos de calidad" que tenemos,¿alguien esperaba otra cosa?

Valoración:16menosmas

funcionario
Hace más de 4 años

No sólo en Punta Ballena, si vas a la playa de Palma, antes de que transcurra una hora de estar en la arena te abordarán como mínimo 15 nigerianos con sus gafas, 10 chinas con sus masajes, 5 o 6 tiqueteros y al menos dos vendedores de fruta. Esto es real, hoy nos ha sucedido y no hemos visto a un policía local ni en foto.

Valoración:18menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace más de 4 años

Parece ser que hoy en día si no se hace ruido en la calle, si no se emborracha uno, si no se hace ver... ya no se puede uno divertir... Que falta de educación con los demás y con uno mismo... Vaya personal...

Valoración:13menosmas

agua
Hace más de 4 años

Los hoteleros piden el voto al PP porque saben que dirán que lo van a arreglar pero ni harán nada que es en realidad lo que quieren. Lleva años así y nadie ha hecho nada. El PP con mayoría absoluta en todas las instituciones no ha hecho nada en estos 4años sólo decir que esto no se puede hacer pero con su pasividad lo permiten. Y los vecinos votando al PP también. Así que deberíamos ser mas consecuentes y francos y decir esto es lo que hay y esto queremos. Basta ya de hipocresía.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6