Accidente mortal en la autopista de Andratx

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El gráfico muestra el lugar del accidente.

El gráfico muestra el lugar del accidente.

01-05-2015 | Ultima Hora

Un hombre de 46 años falleció en la madrugada de este viernes en un accidente en la autopista de Andratx. La víctima perdió el control de su moto y se salió de la vía por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, que se encarga de realizar el atestado.

El siniestro tuvo lugar a las 04.15 horas. El motorista, identificado como Luis José Guerrero Muñoz había entrado en la autopista de Andratx desde Portopí. En el desvío que hay hacia la vía de cintura de Palma hizo un recto y entró en la isleta que queda donde se separan los carriles de la autopista de Andratx y el desvío hacia la vía de cintura.

Hasta el lugar de los hechos, en el que solo se ha visto implicada la moto que conducía el fallecido, se desplazó la Policía Local y la Policía Nacional, dado que el siniestro ocurrió cerca de Palma, así como ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico.

El motorista quedó oculto entre los arbustos contra los que se estrelló y fue necesaria la intervención de los Bombers de Palma para poder rescatarlo del lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carolina Guerrero
Hace más de 4 años

Bueno decir que a todos éstos que comentan sin tener ni idea de lo que pasó se abstengan de hacer comentarios idiotas y sin sentido, si estáis aburridos os dais una vuelta a la manzana y recapacitar un poquito del daño que podeis hacer, a los que nos dais el pesame gracias...ha sido un desastre para toda la familia...PD: SU HERMANA...

Valoración:1menosmas

Juan B
Hace más de 4 años

Claramente un exceso de velocidad con resultado trágico. A las 4:15 de la madrugada seguramente sus condiciones psicomotrices no eran las mejores. Mi pésame a la familia.

Valoración:-3menosmas

David
Hace más de 4 años

No hace mucho se mato también otro motorista en esta curva y quedo oculto entre los arbustos. Mis mas sentido pésame para amigos y familiares.

Valoración:16menosmas

Pedro
Hace más de 4 años

Se ha ido un Grande! Luis dejas un hueco importante. Se te echará de menos. No logro hacerme a la idea. Descansa en Paz Amigo, siempre estarás en nuestros corazones.

Valoración:33menosmas

*
Hace más de 4 años

La carretera no es una pista de carreras.

Valoración:0menosmas

jose
Hace más de 4 años

para jordi si tu carro no da mas ponte ala derecha nadie te va a molestar

Valoración:-3menosmas

skid pad
Hace más de 4 años

DEP, compañero motero. Esa curva a la derecha viene después de una larguísima recta, igual la velocidad era excesiva. Ya pasó lo mismo en este mismo sitio, hace no mucho. Precaución, con dos y cuatro ruedas.

Valoración:74menosmas

Maria
Hace más de 4 años

Mi más sentido pésame a su familia y smigos.

Valoración:39menosmas

Mala sort
Hace más de 4 años

Quina mala sort. Em sap molt de greu per la familia i pels seus amics. DEP.

Valoración:58menosmas

BADBOY
Hace más de 4 años

QEP, Me gustaria decir que la gente conduce muy mal, van a mucha velocidad, no se respetan las señales..y luego pasan estas cosas

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2