Una mujer cae en Deià de una altura de 20 metros

| | Llucalcari, Deià |

Valorar:

Una mujer, de nacionalidad francesa y 55 años de edad, ha caído este martes desde una altura de 20 metros en el Camí dels Pintors en Deià. Los servicios de emergencias han trasladado a la mujer al hospital de Son Espases. Su estado es grave.

Se da la circunstancia de que el pasado miércoles 15 de abril otra mujer, de 51 años, fue encontrada muerta tras precipitarse por un acantilado, también en el municipio de Deià. Practicaba senderismo y cayó de una altura de 8 metros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nureddunna
Hace más de 4 años

La de Deiá fue por querer hacerse un SELFIE,....................... Parece que cuando vienen aquí de vacaciones se dejan, el sentido común, la prudencia y algo mas, en su Pais, eso, o les falta un hervor.

Valoración:0menosmas

Trescador
Hace más de 4 años

És una notícia molt trista, només dir que com a coneixedor de sa muntanya mallorquina crec que hi ha caminois perillosos que no estan a s'abast de tothom i trob que és un error que surtin a molts de mapes, ja que hi ha gent que s'hi afica sense saber lo que trobaran, tampoc vull dir que aquest cas sigui així, però he vist senyalats com a camins passos d'aquesta zona com es pas de'n March, pas dels Ermitans, pas de Son Ripoll.... i no són aptes per a tothom

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1