Hallan el cadáver del adiestrador de Marineland desaparecido

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
José Luis Barbero, en una imagen de archivo, durante la rueda de prensa que ofreció para defenderse de las acusaciones de maltrato.

José Luis Barbero, en una imagen de archivo, durante la rueda de prensa que ofreció para defenderse de las acusaciones de maltrato.

07-03-2015 | Pere Bota

La Guardia Civil ha hallado este sábado mediodía, en el interior de su propio vehículo en el aparcamiento del aeropuerto de Son Sant Joan, el cadáver del hombre de 59 años al quien las autoridades buscaban desde el pasado martes, después de que su familia denunciara su desaparición en El Toro, en el municipio de Calvià.

El hallazgo lo han realizado agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de la Guardia Civil sobre las 12.00 horas, si bien se ha hecho cargo de la investigación la Policía Nacional al haber sido hallado en su demarcación, ha informado el instituto armado.

La búsqueda del hombre comenzó el pasado martes, después de que familiares denunciaran su desaparición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Toni
Hace más de 4 años

Yo sigo viendo maltrato. Me da igual si todos los golpes son el mismo día o son en días distintos. ¿Quieres decir que si un maltratador que pega a su mujer 2 veces al mes no es un maltratador, simplemente porque lo hace en días distintos?

Valoración:-3menosmas

Indignación
Hace más de 4 años

Si se ha suicidado es por algo... si no lo has hecho mueves cielo y tierra para defenderte, buscando pruebas de que realmente no es así, testimonios de compañeros, mejores abogados etc. Además, muchas veces un vídeo se puede sacar de contexto, pero es que se ve perfectamente lo que está haciendo. Se tiene que adiestrar con refuerzo positivo, dando premios cuando lo hace bien, no metiéndole ostias y patadas a un pobre animal que tendría que estar libre... Los Zoos, circos y demás shows con animales ya no están de moda. Y lo siento mucho por la familia.

Valoración:-7menosmas

Para toni
Hace más de 4 años

En los cortes.... En el video aparecen 4 personas en la piscina, de repente solo una persona, esta en un lado de la piscina y en el acto aparece en el otro tramo de la piscina, donde se gravan las imagenes, hay varios angulos. Este video, no recoge la veracidad, si ha maltratatado o no a los animales, son secuencias de varios entrenamienrtos pegadas al antojo de una agrupación de animalistas. Yo sigo sin ver maltrato animal en las secuencias pegadas, solo veo un entrenamiento duro.... Si hicieramos a nuestro antojo, estos pegados con todas las personas que entrenan a deportistas de elites, te aseguro que ninguno se libraría de aparentar ser un maltratador.....

Valoración:11menosmas

Pío
Hace más de 4 años

"Uno mas", te atreves a cuestionar la ortografía de los demás y eres incapaz de poner un acento?

Valoración:1menosmas

camarero
Hace más de 4 años

@Toni: estas ciego. Solo lee las opiniones de excompañeros y todos opinan igual, y una persona que a recastado y a salvado mucho delfines varados, es incapaz de hacer alguna maldad, piensa, piensa!!

Valoración:3menosmas

Bili
Hace más de 4 años

Creo que se están mezclando dos temas que deben mantenerse totalmente independientes. Por un lado esta la noticia del trágico final y por otra la denuncia de presunto maltrato animal. No podemos mezclarlas, porque lo único que conseguiremos es herir sensibilidades y ahondar en el profundo dolor de los allegados del fallecido. Descanse en paz.

Valoración:1menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Encara que en un futur es corrobori la manipulació o no del video, m'agradaria sabre si s'investigaran tots els comentaris fets a les xarxes socials referents a n'aquest senyor, o aquests comentaris només són investigats quan l'objectiu de la critica és alguna persona en concret?

Valoración:0menosmas

Un
Hace más de 4 años

És molt trist tot això, la veritat del video esta per demostrar però la mort d'aquest senyor es ben real. A les xarxes socials es tracten temes importants amb total simplicitat, posant "me gusta" i pitjant a "compartir" i aquest senyor segurament anys abans de ser jutjat per un jutge ja havia estat jutjat i comdenant per mils i mils de suposat posseïdors de la veritat simplement pq un amic l'hi havia passat el link. El meu més sentit condol.

Valoración:24menosmas

Paco
Hace más de 4 años

Primero:Animos y mis condolencias a la familia y que en paz descanse. Segundo: Yo,lo que no entiendo y no podré entender es que haya gente que se autoproclamen defensores de los animales y se dediquen a insultar y a agredir a personas que seguramente amen tanto como ellos o más a los animales. Como pueden acusar de maltrato animal si ellos insultan,maltratan y agreden a las personas de forma gratuita como a este señor,solo porque ha salido un vídeo por internet y según parece manipulado. PD:Antes de pedir que se comporten los demás hay que comportarse uno mismo

Valoración:35menosmas

uno mas
Hace más de 4 años

Para "camarero" , aprende a escribir antes de publicar algo en un foro de opiniones....que aqui, el corrector no ha sido....."es pero" En tu caso es "espero", no se separa , seria como " bob es ponja"......¿que es "ponja"?..si no lo entiendes, aprende a escribir......si no es culpa vuestra.......es el sistema educativo.......y tus pocas ganas de leer.....

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7