Detenido por agredir y amenazar de muerte a su mujer con un arma

| Manacor |

Valorar:
preload
Armas y munición que el detenido poseía.

Armas y munición que el detenido poseía.

02-03-2015 | Policia Nacional

Un hombre de 44 años de edad y nacionalidad española fue detenido el pasado domingo en Manacor, después de haber agredido supuestamente a su mujer y amenazarla con quitarle la vida con un arma de fuego.

Según ha destacado la Policia Nacional, el sujeto cargó la pistola y apunto a la cabeza de su mujer, amenazando con matarla, y además le asesto diversos golpes con la culata del arma.

Durante los hechos y tras un despiste del agresor, la víctima pudo refugiarse en un domicilio cercano, momento que fue aprovechado por el autor para huir.

Los agentes, al haber sido alertados, establecieron un dispositivo de búsqueda que dio sus frutos, procediendo a la detención del sospechoso, a quien le intervinieron dos armas cortas y munición variada que el detenido había escondido en el domicilio de sus padres.

Al parecer, descubrieron una tercera arma, que es con la que los agentes creen que se producieron las amenazas. Ésta estaba enterrada en una finca rústica de la localidad. Después de las aclaraciones pertinentes, dos armas resultaron estar preparadas para ser usadas.

El detenido, que pasó este martes a dispoción del juez, también carecía de licencia para su uso y posesión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jhony
Hace más de 4 años

Me parecen del 22 todas, pero vamos... que un disparo de estas armas puede ser letal por igual.

Valoración:-1menosmas

Aotearoa
Hace más de 4 años

A mi me parecen los 3 del calibre .22

Ps. Que se trate de una Gamo Compact no implica que tenga que ser del calibre del que hablais. Hay armas cortas, como por ejemplo HKUSP Compact del calibre 9mm, del .40 y del .45 ACP.

Valoración:-3menosmas

Max
Hace más de 4 años

Gracias pep :-). Pues menuda injusticia si ya anda suelto si :-( saludos

Valoración:3menosmas

Uno de Manacor
Hace más de 4 años

Desgraciadamente para la mujer y su familia el autor ya está en libertad, gracias a la (in)justicia.

Valoración:8menosmas

pep gonella
Hace más de 4 años

Después de examinar detenidamente la foto y compararla con una foto de la que tuve, tengo que reconocer que estaba equivocado, efectivamente es la gamo compact de 4`5 mm. Un saludo Max

Valoración:4menosmas

Max
Hace más de 4 años

Hazed clic en la imagen para que os salga nitida y hazed zoom y mirad,la de la empuñadura de madera es la gamo compact.no tiene ranura para un cargador(el cargador de madera es la misma que la otra que sale a su lado en otro angulo y es para la pistola de abajo),la seccion de arriba sigue negra y libre de oxido ya que es de plastico y finalmente donde se aprecia el rallado color aluminio por apollarla donde se ve el brazo tambien de aluminio para el piston.tengo la mia al lado para comparar y no hay duda ninguna.es la compact de gamo,de aire.ya si que me pienso mas listo :-) saludos

Valoración:2menosmas

Max
Hace más de 4 años

Perdoname si me equivoco pero tambien la tengo y es identica.no se si hay una version de fuego,nunca me ha interesado mucho.Lo mirare de inmediato.gracias por vuestros opiniones.y lo de listo sobra ase ya que si me equivoco no lo soy tanto ;-) voy a mirar la de tiro olimpico que me dices.gracias y saludos a todos

Valoración:2menosmas

pep gonella
Hace más de 4 años

Creo que tiene razón 'Ase' y no 'Max' A mi me dejaron una de Gamo Compact y no tenia cargador pues se cargaba por arriba y era de un solo disparo. A simple vista parece de munición .22 y no de perdigones.

Valoración:1menosmas

Ase
Hace más de 4 años

La del medio es de tiro olímpico, pero no la versión perdigones, si no la de pólvora, salto el listo y se equivoco, la de balines tiene una cámara de aire y esta tiene el cargador de balas en la culata.

Valoración:-2menosmas

Lola la piconera
Hace más de 4 años

Chulo de mi...a!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2