Matan de un perdigonazo a un gato en el Calvari de Pollença

| Pollença |

Valorar:
preload
Imagen de la radiografía realizada al gato en la que se ve el perdigón.

Imagen de la radiografía realizada al gato en la que se ve el perdigón.

02-03-2015 | Refugio de animales

El refugio de animales de Pollença ha informado este lunes en su Facebook que han matado un gato de un perdigonazo en la escalinta del Calvari de Pollença.

«Esta gata ha sido asesinada en la zona del Calvario a perdigonazos, llevaba GPS y quedó muerta en el mismo lugar donde le dispararon, por ello se cursará una denuncia teniendo muy en cuenta el lugar exacto donde se encontró el animal y cercanía», según se indica en su Facebook. Además uno de los comentarios alerta a los turistas apuntando que «no están seguros paseando por el Calvari, el animal murió entre las 13.00 y 17.00 horas, así que no vayan a pasear por esta zona tan emblemática de Pollensa porque corren peligro».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Francisco Amorós
Hace más de 3 años

No parece tener sentido que al final valoremos el interés de una simple nota informativa a través de una tómbola en la que lo importante es decidir quién está peor en la escala del mundo que entre todos estamos creando. Lo importante, de verdad es que aprendamos a diferenciar y a combatir aquello que está mal. Así pues, tan malo es que haya gente desahuciada de sus casas, como en el paro, como sujetos a métodos de moderna, y aceptada esclavitud, como que algún individuo o individua (valga el palabro como afirma un amigo periodista) se dedique a ir por ahí matando animales inofensivos. Recientemente he perdido a una maravillosa gata y nadie mejor que yo sabe lo que te alegran la vida las mascotas, el ejemplo bueno y las lecciones que pueden llegar a darnos a los autodenominados seres humanos. Y no es que a mí me importen más los animales que las personas, la verdad es que, por desgracia, las personas ya no importan a las personas. De otra forma es imposible comprender como está andando el mundo. En conclusión, personalmente me parece tan terrible que haya personas que vayan por ahí matando animales para divertirse como que haya seres humanos en cualquier condición y remacho «en cualquiera», que implique algún tipo de mal para esas personas.

Valoración:menosmas

Referendum
Hace más de 4 años

Los catalanes exigen derecho a decidir, para ellos, y aquí nos hacen comer con patatas su lengua, pues bien, yo quiero derecho a decidir mi lengua, ¡¡¡ referendum ya !!!! y además no es anticonstitucional. Y ahora a poner negativos como locos.....

Valoración:2menosmas

Joanet
Hace más de 4 años

Es de alabar que haya personas que se preocupan por los animales que nos rodean y quieran concienciar al resto de ciudadanos para que los respeten, pero hay que reconocer que la redacción de la noticia se las trae ( gato con GPS asesinado ), y hay que tener en cuenta que estamos atravesando una tremenda crisis económica por la que mucha gente está viviendo peor que algunos animales, esta gente también se merece un respeto que se pierde cuando damos mas importacia a la muerte de un gato que al sufrimiento de nuestros vecinos. Y los del Karma y los del mal de ojo son los verdaderos inhumanos de esta película al desear mal al prójimo por un tema tan banal.

Valoración:1menosmas

Aotearoa
Hace más de 4 años

52 mensajes sobre este animal pero 0 comentarios en la noticia de la pelea de gallos!

Valoración:3menosmas

conill en cebe
Hace más de 4 años

gato muerto de un balinazo,gran primicia informativa, pobres conejitos muertos a cartuchos cada año y ni siquiera les hacen una radiografia jajajajjajaj por favorrr

Valoración:-12menosmas

La gitana de Triana
Hace más de 4 años

Por aquí están repartiendo mal de ojo y amenazas a los que se ríen de la forma de redactar la noticia, nadie desea que se mate a un gato pero los que aquí desean mal a las personas que no aman a los gatos son peores que una alimaña. Dicen no desear mal a los animales pero se lo desean a las personas, vaya tropa !!!

Valoración:6menosmas

Amador
Hace más de 4 años

Algunos comentarios deberían ser censurados. Una cosa es libertad de expresión, y otra bien distinta, que cuatro niñatos o retrasados se rían de la muerte de un animal o banalicen con ella. Este es el país de pandereta que tenemos y que nos merecemos.

Valoración:16menosmas

Maria
Hace más de 4 años

Espera, que ahora resulta que un disparo en la calle a plena luz del día no es digno de noticia. Os llama mas la atención que la víctima sea un gato, que el hecho de que un p.to loco se lie a disparar en la calle. Estáis igual de colgados que él. Y una cosa mas, yo me encuentro a alguno de mis gatos con un disparo o cualquier signo de violencia y es que ruedan cabezas ese día, y a los primeros que iría a buscar son a los idiotas que se jactan y que por cierto tienen la gracia en el ojete. El karma se encargará de daros lo vuestro.

Valoración:9menosmas

juanjon
Hace más de 4 años

Huy, como me rio... que graciosos... ja... ja.. ja Batzols....

Valoración:-12menosmas

biel
Hace más de 4 años

Que interesante ???? No tiene nada màs para publicar la UL.

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6