El alcalde de Sineu defiende a la Policía Local

| | Sineu |

Valorar:
preload
El alcalde de Sineu, Pere Joan Jaume.

El alcalde de Sineu, Pere Joan Jaume.

J. Socies

«He tenido la oportunidad de ver los informes policiales del caso y puedo asegurar que la actuación de la Policía Local de Sineu fue correcta. Los agentes actuaron conforme a la Ley y tienen todo mi apoyo». Así de claro y rotundo se mostró Pere Joan Jaume, alcalde de la localidad de Sineu, en relación a la denuncia interpuesta por los familiares de Ramón Jover, un vecino de Sant Joan de 77 años que murió tras un accidente de tráfico el pasado 5 de noviembre.

«Soy una persona muy respetuosa con los procedimientos judiciales y prefiero no realizar declaraciones públicas sobre este caso, pero quiero manifestar que sobre el mismo aún quedan muchas cosas por decir. Soy un alcalde que tiene mucho contacto con la Policía Local. Habitualmente los agentes me lo cuentan todo y estoy seguro de que volverían a actuar igual. Hay que partir de la base de que son policías y no médicos. Son grandes profesionales y cuentan con todo nuestro apoyo. El caso está en manos de nuestros abogados y hay que ser herméticos. Cuando acabe todo ya se realizarán las valoraciones correspondientes», añade el primer edil.

Para finalizar, Pere Joan Jaume también puntualizó que otros funcionarios fueron testigos de los hechos y que acudirán a declarar en sede judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pipo
Hace más de 5 años

Aquí on hi ha un embull sempre hi ha algú des PP.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Lo primero, señor Pere Joan, es dar el pésame a la familia y ponerse a su disposición para ayudar en cualquier tema que pueda surgir. Después colaborar con la justicia y aceptar lo que ésta determine, actuando con celeridad y sin contemplaciones contra los responsables. Y si el procedimiento/instrucciones de la policía local no contemplan cómo actuar, usted va a ser el responsable último.

Valoración:4menosmas

ERD
Hace más de 5 años

l FISCALIA TIENE QUE HACER UNA INVESTIGACION..... ...SE ESTA SALIENDO DE MADRE

Valoración:2menosmas

GC
Hace más de 5 años

La primera actuación de los funcionarios municipales debería haber sido realizar una prueba de alcoholemia y después si dicha prueba resulta negativa llevar al anciano a un hospital anteponiendo su voluntad a razones de prevención de posibles patologías internas. Es una vergüenza la argumentación de este académico de la alcaldía. Investigación rigurosa de la policía judicial de la Guardia Civil pero ya.

Valoración:7menosmas

Libro
Hace más de 5 años

Mi primer libro lo llamare:

Los jueces que susurraban a los funcionarios.

Valoración:-5menosmas

SE TAPAN
Hace más de 5 años

Este alcalde , es la represemtacion de la clase politica local , que tenemos-Ademas ellos eligen a los municipale.....familia, amigos afiliados a su partido.Despues se lo reparten y se tapan ,

Valoración:4menosmas

locura
Hace más de 5 años

Estamos asistiendo, un circo NEGRO con un grupo de gente, que parecen que no estan en su sano juicio ,con una prepotencia desorbitada nunca vista.Hay que quitarlos , antes de que vuelvan a repetir otra LOCURA.

Valoración:4menosmas

NI RESPETO A LA FAMILIA
Hace más de 5 años

SEGUN ESTE ALCALDE LOS MUNICIPALES VOLVERIAN HACER , LO MISMO ......,ESPERO QUE NO TENGAN ESTA POSIBILIDAD Y QUE LA JUSTICIA LOS QUITE DEL CANINO.

Valoración:9menosmas

No tienen respeto
Hace más de 5 años

Esos que intentan limpiar la imagen de sus compañeros que me expliquen lo siguiente: Acuden a una llamada donde un hombre se estrella contra una señal,supuestamente le diagnosticaron que estaba bebido cuando no lo estaba.Se lo llevaron al cuartel con intencion¿por que supuestamente estaba bebido?¿no?,pero resulta que no lo estaba.

Ahora si no estaba bebido,no pintaba nada en el cuartel y si en una ambulancia o hospital.Si ese hombre no cometio ningun delito no tenian derecho a llevarselo donde ellos crelleran oportuno.

Lo siento mucho ,estaís intentando justificar lo injustificable.Sois muy miserables cuando se habla de la muerte de personas.

Valoración:8menosmas

vergüenza de policías
Hace más de 5 años

K pena de Ombre esta gente se merece un buen castigo por lo sucedido al pobre señor k no iva ni borracha. ..asta donde vamos a llegar tapando mentiras corruptos. ..todos al igual k los empresarios

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4