Ramón Jover Llabrés de 77 años, según la Policía Local, rechazó ser atendido por un médico.

TW
53

La Policía Local de Sineu desmiente la noticia publicada por Ultima Hora en la que se recogía la denuncia interpuesta por los familiares de Ramón Jover, el vecino de Sant Joan de 77 años que murió tras un accidente de tráfico ocurrido el pasado 5 de noviembre.

Según la denuncia, los agentes que intervinieron pensaron que el hombre estaba bebido porque hablaba mal, por lo que le trasladaron al cuartel de la Policía Local de Sineu, donde permaneció dos horas. Sin embargo, había sufrido un ictus cerebral, del que ya no se recuperaría.

Noticias relacionadas

Los familiares acusan a los agentes actuantes de una grave negligencia con el resultado de muerte por no avisar a una ambulancia tras un accidente.

«Lo primero que tengo que decir es que lamentamos profundamente el fallecimiento de este hombre. La primera noticia que hemos tenido sobre este tema ha sido a través de vuestro periódico. Puedo entender el dolor de una familia, pero no compartimos bajo ningún concepto sus acusaciones», apunta uno de los agentes actuantes.