La policía detiene en el Port de Alcúdia a los atracadores del banco del Passeig Mallorca

| | Port de Alcúdia |

Valorar:
preload

Banco de Sa Nostra en el Passeig Mallorca, a 300 metros de la Policía Nacional de Palma.

Banco de Sa Nostra en el Passeig Mallorca, a 300 metros de la Policía Nacional de Palma.

08-10-2014 | Vasil Vasilev

Agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía procedieron, este miércoles, a la detención de los presuntos atracadores de una entidad bancaria ubicada en el Passeig Mallorca de Palma.Se trata de dos súbditos de nacionalidad argentina de edades comprendidas entre los 20 y 30 años de edad.

El arresto se produjo en el domicilio de uno de los asaltantes, sito en un piso del Port d’Alcúdia. Ambos fugitivos carecen de antecedentes policiales, hecho que complicó considerablemente su detección. El dinero sustraído no ha sido recuperado. Los investigadores tienen sospechas que los autores materiales del robo podrían estar implicadas en otros hechos delictivos.

El asalto se produjo el pasado 8 de octubre de 2014 en la entidad bancaria de Sa Nostra -actualmente BMN- , ubicada en el Passeig Mallorca, a escasos 300 metros de la jefatura de la Policía Nacional. En torno a las 12.20 horas, dos sujetos irrumpieron en el banco con el rostro cubierto por cascos de motocicleta y accedieron al interior del establecimiento armados con una pistola. En un primer momento, las primeras hipótesis apuntaba que se trataba de una recortada, pero finalmente se pudo comprobar que se trataba de una pistola de fogueo.
Con la clara intención de intimidar al personal de la sucursal, los atracadores dispararon el arma hasta en tres ocasiones.

Los asaltantes consiguieron hacerse con un botín que, a falta de confirmación oficial por parte del Cuerpo Nacional de Policía, podría oscilar entre los 1.000 y 1.500 euros. Una vez conseguido el dinero huyeron en una motocicleta.

Finalmente, tras una ardua investigación, los agentes del Grupo de Atracos han conseguido apresarlos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Este guau
Hace más de 4 años

Gracias ZP y Caldera

Valoración:-1menosmas

asd
Hace más de 4 años

Por fin han detenido a los súbditos (!!??)

Valoración:1menosmas

Pelotudos
Hace más de 4 años

Viva la Inmigración productora.

Valoración:1menosmas

Rocio
Hace más de 4 años

Mi mas sincera enhorabuena a los policías del grupo de Atracos, por suerte yo los conocí por que me atracaron y todos ellos son unos profesionales, que se dedican con todo su corazón en resolver los casos. Mil gracias por vuestra ayuda aquel dia

Valoración:22menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Señores ya es hora de hacer algo. Que más del 90% de los delincuentes no sean españoles da mucho que pensar. Algo debe fallar para que todos los delincuentes del mundo vengan a España a delinquir. Eso no puede seguir así. Si son incapaces de cambiar las leyes, que dejen a otros hacer el trabajo, y ojo que no pienso con Podemos, que estos aún serían peores.

Valoración:17menosmas

d
Hace más de 4 años

multiculturalidad .

Valoración:18menosmas

Nano
Hace más de 4 años

Mi enhorabuena a la policia.

Valoración:33menosmas

Lo millo de la isla
Hace más de 4 años

Muy grande el CNP enhorabuena por vuestro trabajo,en vosotros sí podemos confiar

Valoración:23menosmas

pumuki
Hace más de 4 años

y si nos contarais como han dado con ellos...seria ya de premio pulizzer

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1