Denunciado un adolescente por abusar de su hermanastro de 5 años en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del hospital de Inca.

Imagen de archivo del hospital de Inca.

08-06-2010 | M. Poquet

Agentes del SAF (Servicio de Atención a la Familia) del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de la denuncia interpuesta sobre un adolescente acusado de, supuestamente, abusar sexualmente de su hermanastro de tan sólo 5 años de edad.

Según las primeras hipótesis de la investigación, los hechos denunciados tuvieron lugar en Palma, pero todas las alarmas saltaron durante una visita del menor al área de urgencias del hospital de Inca.

Durante el fin de semana, un niño de cinco años y nacionalidad española, acudió al centro hospitalario acompañado de su progenitor. Durante la exploración, el facultativo detectó una serie de anomalías compatibles con la posibilidad de que el menor fuese víctima de abusos sexuales. Tras activar el protocolo de actuación establecido en estos casos, se alertó a la Guardia Civil del puesto de Inca y se informó al padre.

Al parecer, según la primera toma de declaración, el niño señaló a su hermanastro, un adolescente de entre 14 y 15 años de edad, como el presunto autor material de los citados abusos.

Sin dudarlo ni un segundo, el padre se puso en contacto con las diferentes unidades especializadas de la Guardia Civil de Inca, se desplazó hasta el cuartel e interpuso la pertinente denuncia. También se investiga si el presunto agresor, también menor de edad, pudo a su vez haber sido objeto de algún abuso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hhh
Hace más de 4 años

Yo fuy tb sometida a abusos sexuales en el colegio con 9 años y durante los siguientes 10 años estuve con acosos de otros niños de la barriada... tengo 35 años y tuve q huir de la isla por q no vivía a los 20... el día de hoy todavía me vienen imágenes de ese terrible día. Animo a ese niño y k in apoyo!

Valoración:menosmas

mmm
Hace más de 4 años

Yo fui victima de un abuso sexual con 6 años por parte de un tio. Tengo 42 años y aún no lo he superado. Estará marcado de por vida. Esto nunca se olvida. Jamás lo conté a mis padres por vergüenza. Ese niño pequeño necesita toda la ayuda psicológica que puedan darle para superar lo que le ha pasado. Mi apoyo a ese niño.

Valoración:118menosmas

abdia
Hace más de 4 años

Jaja me parto. Eres un absoluto ignorante.

Valoración:43menosmas

German
Hace más de 4 años

Eres un cretino

Valoración:85menosmas

jajajaja me parto
Hace más de 4 años

Se puso en contacto con las unidades especializadas? Jajajaja si claro llamaron hasta los navy seal no te jode.

Valoración:-216menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1