Suspenden un partido de juveniles por una pelea en las gradas

| Pla de na Tesa |

Valorar:

El partido de fútbol entre el Pla de na Tesa y el Sant Pere, de juveniles de Primera Regional, ha sido suspendido este domingo en el minuto 30 de la primera parte por una pelea multitudinaria en la grada entre aficionados de ambos equipos. Al parecer, la dos aficiones ya estaban enfrentadas desde el partido de la primera vuelta.

Los hechos han ocurrido cuando el marcador reflejaba un 2 a 1 favorable al conjunto local. En la celebración de los goles ha habido provocaciones por parte de algunos seguidores, hasta que dos individuos han comenzado a pelearse. Acto seguido, otros aficionados han intentado interceder en la reyerta y se ha producido un intercambio de golpes y empujones.

Ante esta situación, los jugadores del Pla de na Tesa y el Sant Pere han dejado de jugar y han acudido con preocupación a la grada, puesto que entre los espectadores tenían familiares. Así pues, el árbitro ha decidido suspender el partido.

La Policia de Marratxí ha identificado a uno de los dos individuos que ha iniciado la pelea. El otro implicado se ha marchado del campo y se ha abierto una investigación para conocer su identidad.

Unas 120 personas han acudido a presenciar el partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Rafa
Hace más de 4 años

La jornada pasada, en el campo del San Pedro, se vivió otra pelea entre padres... desde el banquillo no se puede saber quien empieza la bronca pero son muchas casualidades que siempre aparezca el mismo club

Valoración:1menosmas

a
Hace más de 4 años

Sin decir nada haced la prueba de grabar a los padres viendo a sus hijos, ojo, y las madres son peor, y luego cuando esten sentados tranquilos se viesen, se daran cuenta del ridiculo que hacen. Y ya ni hablar de padre entrenador, una cosa es dar animos a tu hijo, y otra es berrearle al niño en cada jugada. Y el pobre arbitro .... yo he llegado a ver llamarle hijo de ..., cabron,... a chavales de 8 añitos...

Valoración:4menosmas

pedralbes
Hace más de 4 años

El deporte es salud. El deporte es noble. El deporte es sano. Ja!!!

Valoración:4menosmas

victor manuel
Hace más de 4 años

menudo ejemplo le estamos dando a nuestra juventud,son los padres los que deben tener un poco de sentido comun y no llevar a las gradas esa violencia que esta carcomiendo esta sociedad,todos debemos poner de nuestra parte para que cosas como estas,nunca vuelvan a pasar.

Valoración:8menosmas

yo misma
Hace más de 4 años

Soy madre de un chico de 15años y lleva jugando a fútbol desde los 4años.OS puedo asegurar que las mamas son peor que los papas.insultan a los niños de muy mala manera incluso algunos comentarios racistas hacia un compañero del equipo .los chicos van a jugar y si entre ellos pasa algo se piden perdon delante del arbitro.pero siempre están los padres para insultar.

Valoración:24menosmas

ana
Hace más de 4 años

El club Pla de na tesa es reincidente ya que esta misma temporada ya pasó algo similar pero en el minuto 85, la pelea empezó en las gradas pero al final todos, público y jugadores se vieron envueltos, se suspendió el partido también. A ver si la federación realiza bien su trabajo y da ejemplo.

Valoración:12menosmas

Joanot Martorell
Hace más de 4 años

Ambos equipos deberían de ser descalificados.

Valoración:14menosmas

jose mas
Hace más de 4 años

En el periódico diario marratxi ponen que llevaban tiempo con problemas estos dos equipos. Normal que sucedan estas cosas.

Valoración:8menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Tomeu eres un poco inculto con tu expresión FUTBOL=incultura.Incultura la tuya.

Valoración:-5menosmas

andres
Hace más de 4 años

fora i au, la solución ha estos problemas, seria muy sencilla, controlar a la gente que va a ver los partidos, extirpar cierta gente con esas actitudes que no dan ejemplo a ningun niño, porque estoy seguro fora i au, que si este deporte se prohiba, muchos niñ@s, y chaval@s, no harian ningun tipo de deporte, y te aseguro que hay muchos de estos, que tienen en este deporte una via de escape , de problemas que tienen , y por cierto, al enegurmeno que empezo el follón en este campo, a ver si lo identifican que me dijeron que se dio a la fuga....

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3